Fear TWD: regresa el apocalipsis zombi

18 agosto, 2016

Share Button

Fear The Walking Dead regresa a las pantallas de telecable el próximo 22 de agosto. El canal AMC (dial 12 de tedi) ya tiene todo preparado para que la continuación de la T2, tras un cliff hanger impactante en el que vimos como el grupo de supervivientes se separaba, sea todo un espectáculo. ¿Qué ocurrirá ahora con Travis, Madison, Nick o Alicia? La muerte no respeta fronteras…

Prepárate para el Fear the Walking Day con AMC

Lo mejor es que empieces siguiendo los consejos que nos dan en el blog de AMC para sobrevivir a la segunda temporada de Fear the Walking Dead. Unas pequeñas lecciones que te ayudarán a sobrevivir a un apocalipsis zombi, pero que además te recordarán lo buena que es esta serie. Por eso mismo, la cita que ya tienes que tener marcada en el calendario tiene nombre: Fear the Walking Day. O lo que es lo mismo: todo un día dedicado a la serie estrella de AMC. A partir de las 11:50 horas del lunes 22 de agosto, y hasta el episodio de estreno que llegará a las 22:10 horas, la propuesta es… ¡Un maratón con todos los episodios de Fear TWD! Es decir, más de diez horas de tu serie favorita. Y para cerrar un día prefecto, la última edición del programa Talking Dead: Fear Edition.

Fear TWD

Fear TWD T2B: el grupo queda separado

El último episodio nos dejaba a todos con la boca abierta y un final inesperado: el hasta ahora compacto grupo se disgregaba y las familias Travis, Salazar y Clark tomaban rumbos diferentes por las circunstancias más inesperadas. Atrás quedaban Strand y los sucesos acaecidos a bordo del Abigail. El primer capítulo de esta segunda entrega nos presenta a todos los personajes empezando de nuevo la aventura. ¿Serán todos capaces de sobrevivir? Por si acaso, y es unos de nuestros personajes favoritos, os dejamos un saludo de Colman Domingo (Strand en la serie) a los usuarios de telecable. ¡Gracias Colman!

AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de Fear TWD, formada por 8 episodios, en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto a las 3:30 en VOSE. Posteriormente, se volverá a emitir el lunes 22 de agosto a las 22:10 en versión doblaba al español. Y recuerda que siempre puedes grabar tus series favoritas o llevarte tu televisión donde quieras con tedi de telecable. ¿A qué esperas para probarlo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter