Fear TWD: comienza la cuenta atrás para el estreno de la T2

7 abril, 2016

Share Button

Fear The Walking Dead cerró la T1 con uno de esos momentos de tensión memorables: Liza había sido mordida y pide a Madison que acabe con su vida… Al fondo espera el futuro con nombre de barco y un destino incierto. Un cliffhanger en toda regla que nos ha hecho desear durante meses el estreno de la segunda temporada de Fear TWD. Os damos las claves del estreno y os contamos algunas de las muchas sorpresas que ha preparado AMC.

Fear TWD: estreno simultáneo con EEUU

El estreno exclusivo de la T2 de Fear TWD llega el próximo lunes 11 de abril, a las 22:10 horas, tanto al dial 12 de tedi de telecable  como a nuestro paquete básico de TV (ya que AMC es este mes nuestro canal invitado). Pero si no queréis esperar tanto tiempo, y preferís la versión original subtitulada, también podréis disfrutar de este primer episodio de forma simultánea a su pase en EEUU sintonizando AMC en la madrugada del 10 al 11 de abril (03:30 horas).

Si os perdisteis la primera temporada, u os apetece recordar sus últimos capítulos, AMC nos ofrece además un auténtico atracón de infectados sólo unos días antes del estreno. Si la opción es ir poco a poco, el sábado 9 de abril, desde las 15:40 horas, podréis disfrutar de los tres primeros episodios, dejando para el domingo a la misma hora los tres siguientes.

Pero si sois verdaderos fans de los zombis, AMC ha preparado un día entero para todos vosotros: ¡Bienvenidos al Fear the Walking Day!

Talking Dead: Fear Edition

¡Un día perfecto! Maratón de la T1, estreno de la T2 y presentación exclusiva en España del talk show Talking Dead: Fear Edition. El programa, que se emitirá en versión original subtitulada, estará presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick y contará en su primera entrega con la participación del actor Cliff Curtis. Los actores, productores y fans de la serie repasarán las claves y los mejores momentos del episodio emitido esa misma noche. Por cierto, Cliff Curtis tiene un saludo para todos los amigos de telecable (está en inglés sin subtítulos, pero descubriréis ese pequeño detalle).

La espera ha sido larga, pero merece la pena. Y recordad que si no podéis ver el capítulo de estreno, estará disponible los días siguientes a través del videoclub gratuito de tedi de telecable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter