Empire: un estreno de lujo en FOX life

27 enero, 2015

Share Button

Llega a telecable el estreno de una de las series más esperadas del año. El próximo 28 de enero, FOX life emite el primer capítulo de Empire. Dirigida por Lee Daniels (Precious o El mayordomo), Empire es una serie sobre el mundo de la música para amantes del mundo de la música, pero también para aquellos que disfrutan con una buena trama que aúna familia, amor, dinero e intriga. ¡Te enganchará!

Empire Fox telecable

Su estreno en Estados Unidos ha resultado ser uno de los mejores en los últimos tiempos. Empire ha saltado a los primeros puestos de las series más vistas en apenas tres capítulos, consiguiendo superar a otras favoritas en este arranque de 2015. ¿El motivo? El mejor cóctel posible entre personajes, trama, guión, banda sonora y actores.

A continuación te desgranamos algunas de las razones por las que las noches de los miércoles deberás estar pegado a FOX Life y seguir muy cerca este mundo de celos y envidias. Según algunos, el mundo de la música de hoy:

  • Trama: Lyon (Terrence Howard) es el máximo responsable del sello discográfico ‘Empire Entertaiment’. Fundó el negocio desde las calles de su ciudad, pero tras diagnosticarle una enfermedad terminal tendrá que decidir quién le sucederá. El mundo de la música (siempre en primer plano) da paso a la historia de una familia que quiere arreglar sus problemas. Hay quien la ha comparado ya con clásicos como Dallas o Falcon Crest (en lo referente a la lucha familiar).
  • Música: Empire es un genial y crudo retrato del mundo de la música de hoy. Pero esta afirmación viene acompañada por una noticia todavía mejor. La banda sonora original está escrita y producida por Timothy ‘Timbaland’ Mosley, uno de los grandes de la música hip-hop y por añadido de la música en general. Timbaland ha dejado su huella en estrellas como Madonna, Katy Perry o Justin Timberlake.
  • Actores: el reparto de actores es magistral, algo que se nota y mucho en el resultado final de los personajes. Luego hablaremos de Taraji P. Henson, pero los tres hijos de Lucious Lyon son interpretados magistralmente por Bryshere Gray, Jussie Smollett y Tral Byers. Completan el plantel de actores algunos secundarios tan interesantes como Malik Yoba o Gabourey Sidibe. Incluso las participaciones especiales de Courtney Love o Naomi Campbell te sorprenderán.
  • Personajes: lo dicho sobre los actores se extiende a los personajes, pero en este punto hay que hacer una mención especial a Cookie, la exmujer de Lucious Lyon interpretada por Taraji P. Henson. Es ella quien rompe los esquemas tras salir de la cárcel y quién te atrapa por su estilo de vestir, de moverse y de hablar. Estarás esperando sus diálogos escena tras escena.
  • Dirección: mención especial merece el trabajo en la dirección de Lee Daniels, quien se ha atrevido con un guion atractivo y complicado a partes iguales. Si no conocéis su trayectoria basta nombrar algunas de sus películas como Monster’s Ball, Precious o The Paperboy.

Empire se estrena el próximo miércoles, 28 de enero, en FOX Life, a las 22:00 horas. Si quieres saber más sobre la televisión de telecable no dejes de visitar nuestra web. Y recuerda que también puedes verla donde quieras gracias a tedi multidispositivo y sin preocuparte por tu tarifa de datos si te conectas a #wifisfera.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter