Black Sails y Vikingos: el mes de la aventura en telecable

6 abril, 2015

Share Button

Abril es el mes de la aventura en telecable. Un mes para amantes de las aventuras con la mar de fondo. El Canal TNT nos presenta los nuevos capítulos de Black Sails (estreno de la T2) y de Vikingos (estreno de la T3). ¡Un mes para vivir aventuras en HD y revivir las temporadas pasadas en videoclub gratuito!

Black Sails (estreno T2 el 6 de abril a las 22:30 horas)

El desembarco de los piratas de Black Sails, con su esperadísima segunda temporada, ya es una realidad en telecable. Producida por Michael Bay (Transformers, The Last Ship) Black Sails es la mejor colección de aventuras, acción, sexo y búsqueda de tesoros que puedes encontrar.

La nueva temporada te sorprenderá: a la isla ha llegado un tesoro de gran valor que alterará el escenario actual y que forzará a que los habitantes de Nassau se posicionen. ¿Son hombres o monstruos? No te pierdas el estreno de esta noche. Y ya sabes que también está disponible la primera temporada de Black Sails en el videoclub gratuito.

Vikingos (estreno T3 el 22 de abril a las 22:30 horas)

Vikingos nos hará esperar un poco más. El miércoles 22 de abril, podremos disfrutar por fin con las nuevas aventuras de Ragnar y los suyos con el estreno en exclusiva de la tercera temporada. La serie creada por Michael Hirst ya es todo un fenómeno televisivo en el ámbito mundial y no deja de sorprender a propios y extraños.

En esta nueva entrega, evitaremos spoilers, los vikingos más temidos de la televisión seguirán explorando nuevos reinos, poniendo sus miras en la ciudad de París no sin antes librar numerosas y épicas batallas. ¿Te perdiste algún capítulo? Ya está disponible la segunda temporada en el videoclub gratuito de telecable.

¿Más aventuras de cine?

El fin de semana del sábado 11 y domingo 12, el Canal TNT nos ofrece el mejor cine de aventuras con un listado que te dejará pegado al sofá: 300, La momia, El regreso de la momia, Outlander y Robin Hood. Y si te has quedado con ganas de más diviértete como un niño con Cómo entrenar a tu dragón, Piratas del caribe: la maldición de la perla negra, Dragones y Mazmorras, Las Crónicas de Narnia y el Tesoro del Amazonas. ¿Quién da más?

Disfruta de la televisión de telecable (con los mejores contenidos en Alta Definición Real) y descubre tedi. Te aseguramos que ya nunca verás tu tele de la misma manera. Abril, un mes de aventuras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter