Asesinato en primer grado: Steven Bochco en estado puro

16 junio, 2015

Share Button

TNT estrena Asesinato en primer grado (Murder in the First), una nueva serie policíaca que en cada temporada se centra en un único caso (muy al nuevo estilo creado por True Detective). San Francisco es el escenario y los actores Taye Diggs y Kathleen Robertson son nuestros héroes. ¿El malo? Tendrás que descubrirlo.

El próximo jueves, 18 de junio, el canal TNT estrena un doble episodio de Asesinato en primer grado; una nueva serie policial creada por el ganador del Emmy Steven Bochco (Canción triste de Hill Street, La ley de Los Ángeles) y Eric Lodal. Unos credenciales impecables que nos llevan a una trama muy intensa. En esta primera temporada, dos muertes sin conexión aparente acabarán llevando la investigación hacia un único sospechoso: el gurú tecnológico de Silicon Valley Erich Blunt. Una especie de mega estrella de las nuevas tecnologías con un ego superlativo y arrogante y un carácter altamente impulsivo. El caso será asignado a los agentes Terry English y Hildy Mulligan. Comienza Asesinato en primer grado.

El dúo en la calle: Taye Diggs y Kathleen Robertson

Asesinato en primer grado

Terry English (el actor Taye Diggs – The Good Wife y Ally McBeal) es un experimentado detective de San Francisco al que le apasiona su trabajo. Ser policía lo es todo para él. Tiene una gran experiencia, primero como marine y luego como agente a pie de calle. En la actualidad no atraviesa un buen momento personal debido a la enfermedad terminal a la que se enfrenta su esposa.

Hildy Mulligan (la actriz Kathleen Robertson – Sensación de vivir y Bates Motel) es la compañera de Terry English en el Departamento de Policía de San Francisco. Posee una gran seguridad en sí misma y no se arruga ante las dificultades. Es intuitiva, tiene sentido del humor y, en casa, debe superar a las dificultades de ser madre soltera.

El sospechoso no es Draco

Tan multimillonario como impulsivo, Erich Blunt es un genio de la informática que dirige una multinacional en Silicon Valley. Es joven, pero su mal carácter ya le ha ganado más de un enemigo. Tiende a perder el control con facilidad, aunque siempre consigue lo que quiere. Su cara te sonará ya que el papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, catapultó al actor Tom Felton hacia la fama.

Asesinato en primer grado

Asesinato en primer grado se estrena el próximo 18 de junio, a las 22:30 horas, en TNT (Canales TV telecable). Y recuerda que si te lo pierdes, estará disponible en el videoclub gratuito de telecable para verlo cuándo y dónde quieras con tedi multidispositivo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 comentario

  • Lucia dice:

    Me encanta esta serie, de mis favoritas. Ya estaba fascinada por el director Steven Bochco y lo sabía que esta serie no iba a ser menos… Ahora espero que no me dejen colgada como siempre, y pueda sentarme tranquilamente en mi sofá, prepararme mis palomitas, darle al mando a distancia y comenzar a disfrutar cada tarde después de venir muerta de trabajar jijijiji, gracias por hablar de esta gran serie.
    Un saludo amigos!

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter