AMC estrena la T3 de Turn: espías de Washington

30 junio, 2016

Share Button

El estreno de la tercera temporada de Turn: espías de Washington está ya a la vuelta de la esquina. El 5 de julio las pantallas de AMC (dial 12 de tedi) volverán a deslumbrarnos con las aventuras de la primera red de espionaje de Estados Unidos. Aprovechamos la cita en el calendario para recordarte por qué tienes que ver Turn, y ya de paso volver a decirte que las temporadas 1 y 2 están disponibles en el videoclub gratuito de tedi.

Turn o la primera red de espías americana

La segunda temporada de Turn nos dejaba en un momento cumbre de la historia: Mary intenta impedir que Abe restaure la red de espionaje, mientras que el comandante Benedict Arnold llega al campamento de Washington. Es 1778 y sólo hay un destino para un espía capturado. Y ese destino es la horca. Los primeros pasos de la T3 dejarán a Abe ante la difícil situación de encubrir un asesinato, aunque contará con la ayuda de un cómplice inesperado…

Turn: espías de Washington es una serie original de AMC que ha conseguido capturar a la perfección el ambiente de la Guerra de la Independencia americana, construyendo un impecable thriller histórico que al tiempo que recorre un momento de transición único en Estados Unidos es capaz de mostrarnos el nacimiento de la primera red de espionaje de un país que comenzaba a dar sus primeros pasos y que en poco tiempo se convertirá en la principal potencia mundial. Acción, intriga e historia a partes iguales.

turn amc telecable

Turn está en tedi de telecable

Si eres uno de los despistados que todavía no conoce Turn: espías de Washington, desde telecable tenemos la solución perfecta. Ya están disponibles las dos primeras temporadas de la serie en el videoclub gratuito de telecable. La mejor forma de conocer las primeras intrigas de esta serie basada en una novela de Alexander Rose, desarrollada por Craig Siverstein y Barry Josephson, creadores de la mítica Nikita.

¿Quieres más razones para ver Turn? Pues además de que en tedi tienes toda la T1 y la T2 completas, te contamos que el protagonista es Jamie Bell (ganador de un BAFTA por Billy Elliot), cuenta la historia del Anillo de Culper, se emite en AMC, la puedes ver en HD, la ambientación y la fotografía rozan la perfección, es Historia con mayúsculas y además no te dará ni un minuto de respiro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter