Un Roland Garros de 10 te espera en telecable

20 mayo, 2015

Share Button

Roland Garros será el gran protagonista en la programación de Eurosport y Eurosport 2 del 24 de mayo al 7 de junio en telecable. Ambos canales emitirán el segundo Grand Slam del año en directo y en exclusiva, volcándose con el mejor torneo sobre tierra batida del mundo en el que los españoles siempre han brillado.

Eurosport ha preparado para todos una gran cobertura que incluirá la emisión de cada jornada en absoluto directo desde las 11:00 hasta las 20:30 horas, lo que asegurará la emisión de los mejores partidos en telecable. Eurosport España reforzará además su equipo de expertos durante Roland Garros con uno de los grandes ex tenistas españoles, el dos veces finalista en París y campeón de la Copa de Maestros Alex Corretja.

Corretja se sumará así a Conchita Martínez y Jordi Arrese formando un tridente perfecto que aportará toda su experiencia y un punto de vista diferente en las retransmisiones. Los tres acompañarán en los comentarios al experimentado equipo de tenis de Eurosport España, que se desplazará a Roland Garros para contar de primera mano todo lo que ocurra en las pistas. Este equipo está formado por nombres como Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz y Álvaro Rama.

Roland Garros telecable

Además Alex Corretja y Conchita Martínez ofrecerán su análisis de la jornada en Pasando Bolas, el magazine de producción propia que Eurosport España realizará durante Roland Garros desde el estudio de Game, Set and Mats en París, y en el que nuestros expertos analizarán los partidos del día centrándose en la participación de la Armada Española.

Y si quieres llevarte todo el deporte fuera de casa, recuerda que tedi multidispositivo (Pocket TV) te acompaña allá donde tú quieras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter