Regalamos 15 entradas dobles para las Noches de Comedy Central en Gijón

31 mayo, 2017

Share Button

El próximo 2 de junio Comedy Central y el Teatro Jovellanos de Gijón tienen una cita, en lo que ya se considera un clásico de la comedia en directo de nuestro país: Las Noches de Comedy Central. telecable no podía faltar a la actuación y no contar con vosotros estaba prohibido así que hemos decidido regalar 15 entradas dobles entre nuestros clientes. ¿Qué tienes que hacer? Te lo contamos.

comedy central gijon

Busca las entradas en Oviedo, Gijón y Avilés

Conseguir una de las quince entradas dobles es tan sencillo como acudir a una de las tres tiendas principales de telecable en Oviedo, Gijón o Avilés. Sólo hay cinco entradas dobles disponibles por tienda así que los primeros en llegar y preguntar por las mismas serán los agraciados. ¡Corre que vuelan!

Consigue tu entrada en:

  • Oviedo: Marqués de Pidal, 11
  • Gijón: Canga Argüelles, 16
  • Avilés: La Cámara, 25

Para participar hay que ser cliente de telecable y acudir a la tienda con un documento para identificarse (NIF). El espectáculo no está recomendado para menores de 13 años.

Las Noches de Comedy Central en el Jovellanos

En esta ocasión el público podrá disfrutar de la actuación de tres de los cómicos más potentes de la actualidad: Manu Badenes, que con su comedia de ritmo vertiginoso sacará el lado absurdo de las relaciones personales; Miguel Iríbar, cómico que destaca por sus agudas observaciones sobre el mundo en el que vivimos; e Ignatius Farray, una bestia del humor capaz de llevar la comedia a límites insospechados. Además, la noche contará con un invitado muy especial, el rapero Arkano, ganador de muchas batallas de gallos e incluso de un record Guinnes, que sorprenderá al público con sus raps improvisados sobre lo que suceda durante la función.

¡Os esperamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter