Este domingo los equipos asturianos luchan por el ascenso en telecable

22 mayo, 2015

Share Button

El final de la liga no podía estar más interesante y tanto el Real Sporting como el Real Oviedo se la juegan en los últimos partidos. En telecable hemos vuelto a apostar por el fútbol asturiano y podremos disfrutar de los encuentros que pueden cambiar por completo el fútbol de la próxima temporada. Toma nota y no te pierdas nada.

R. Oviedo – Cádiz 

(domingo 24, a las 17:00 horas, en el canal telecable)

El próximo domingo no será un domingo de fútbol cualquiera en Asturias y por eso hemos decidido habilitar nuestro propio canal para emitir el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División A entre el Real Oviedo y el Cádiz. Si no quieres perderte el desafío, os informamos que emitiremos el partido en el dial 0 de tedi, donde habitualmente se encuentra el canal promocional. Si eres cliente de la opción Canales TV de telecable encontrarás este canal en el lugar donde lo ubicaste al sintonizar (y si no lo encuentras… ¡resintoniza ya! Tal vez lo hayas borrado o ubicado en un orden diferente). Al no disponer de los derechos necesarios, el Real Oviedo – Cádiz no podrá verse a través de tedi multidispositivo (Pocket TV).

R. Sporting – Tenerife

(domingo 24, a las 18:00 horas, en masquetele)

Y el domingo, tan sólo una hora después (18:00 horas), comenzará el Real Sporting – Tenerife. En este caso, emitiremos el encuentro como de costumbre a través de masquetele y en HD. Otro encuentro decisivo en el que los chicos de Abelardo irán a por todas. ¿No podrás estar en El Molinón o verlo desde casa? Llévate el R. Sporting – Tenerife donde quieras con tedi multidispositivo (Pocket TV).

Y recuerda que si después de cada partido quieres repasar las mejores jugadas sólo tienes que visitar el videoclub gratuito de telecable donde encontrarás todos los encuentros completos. ¡A por todas, chavales! ¡Vamos a por el ascenso!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  • Julián dice:

    Me parece lamentable que el partido del Oviedo se vea en un canal de propaganda y sin versión HD. Estaré por desgracia fuera de casa, y no veo este canal en el tedi online ¿Cómo vais a resolver el ver el partido a través de la web de tedi?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Julián! Hemos habilitado el canal para que pueda verse sin ningún problema. Esto no le resta ni calidad de imagen ni importancia. No se retransmitirá a través de tedi multidispositivo por un problema de derechos. No contamos con los derechos para hacerlo. Realmente nos habría gustado, pero no ha sido posible. Lo sentimos. :-(

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter