Nuevo videoclub tedi: más visual, más intuitivo

20 julio, 2017

Share Button

Hoy os presentamos una serie de mejoras que hemos introducido en el videoclub de tedi de telecable. Desde ahora contamos con un interfaz mucho más visual e intuitivo que te permitirá navegar desde tu mando a distancia entre series, películas, documentales, tus grabaciones, etc. de una forma fácil y sencilla. Además, hemos incluido novedades como la opción Continuar viendo o la posibilidad de crear listas personalizadas. ¡Allá vamos!

videoclub tedi

¿Dónde me he quedado con mi última serie?

Siempre pasa igual. Estás viendo una serie y no recuerdas en qué capítulo te quedaste o en qué canal la echaban. Muy fácil. Ahora si entras en el videoclub de tedi, lo primero que te encontrarás es una sección en la que aparecen destacadas las últimas series y/o películas que has visto. Haz clic sobre la que buscas y te ofrecerá la opción de seguir viendo el episodio (si no lo acabaste de ver) o ver el siguiente. Así de sencillo.

videoclub tedi

En este apartado encontrarás además el resto de temporadas de tu serie favorita agrupados, resultando muy sencillo moverte entre el resto de episodios. Incluso podrás añadir la serie a tu lista de favoritos o explorar contenidos similares. En resumen: los mejores contenidos a un clic de distancia.

Destacados y recomendaciones

Además de la opción de listas personalizadas (tanto a través de Continuar viendo como Mi Lista), dos de las novedades que hemos incluido en el nuevo videoclub de tedi son los apartados Destacados y Recomendaciones. En estos casos, os ofrecemos contenidos dentro de cada categoría (infantil, cine, series, etc.) siguiendo una selección basada en los estrenos de la semana o en contenidos similares a los que ves habitualmente. Prueba a entrar de vez en cuando en estas secciones ya que te descubrirán las series más de moda o esa película de acción que deberías haber visto si te gustó, por ejemplo, La jungla de cristal. ¡Ya verás como acierta!

videoclub tedi

Por supuesto, todas estas novedades vienen acompañadas de un nuevo diseño en el que las portadas de las películas y las series te permitirán navegar de forma sencilla y visual por todo nuestro catálogo de contenidos bajo demanda.

El videoclub de telecable es el servicio de contenidos a la carta de tedi. Un espacio ubicado en tu deco tedi (y también en Pocket TV) en el que puedes encontrar más de 5.000 títulos diferentes actualizados continuamente: contenidos para toda la familia, cine, deportes, infantil… así como tus series completas favoritas. Puedes encontrar más información en el microsite tedi.telecable.es.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Artículos relacionados

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter