Llegan las nuevas tarifas telecable con más megas

19 noviembre, 2014

Share Button

En telecable estamos de estreno y de cara a la Navidad os traemos nuevas tarifas para hablar y navegar. Y la principal noticia es que todas llegan con más megas para que puedas navegar siempre que quieras. Pero aún hay más novedades.

tarifas telecable

Como habrás podido comprobar en el cuadro superior, las nuevas tarifas dTODO cuentan ahora con más megas y la opción de utilizar wifisfera de forma ilimitada si eres cliente de Internet fijo en casa. Te recordamos que ya son más de 50.000 clientes los que están utilizando wifisfera habitualmente con un consumo medio mensual  que supera los 2 GB (siendo la media nacional de consumo de datos en redes móviles de 400 MB).

Ahora las tarifas para hablar y navegar de telecable (desde la dTODO 10 hasta la dTODO 35) cuentan con 500 MB, 1 GB, 1,3 GB y 3 GB para disfrutar como nunca. Y es que seguimos aumentando las ventajas para darte el mejor servicio posible.

Por supuesto, las novedades no se quedan ahí. Si todavía no tienes tu línea de móvil en telecable, tienes la opción de contratar Todojunto consiguiendo así un ahorro al agrupar fijo y móvil. Con las tarifas dTODO 25 el precio de tu Todojunto será el siguiente (ver cuadro):

tarifas telecable

Por último, si esta Navidad quieres un smartphone a un precio perfecto, no dejes de visitar nuestra web y consultar las nuevas promos de:

–          Bq Aquaris E5 HD (con la tarifa dTODO 25 por 3 € más al mes).

–          Samsung Galaxy Grand Neo (con la tarifa dTODO 25 por 2 € más al mes).

smartphone telecable

Si todavía no eres cliente de telecable, no dejes de visitar nuestra web para conocer nuestra promoción de Navidad. ¡Te sorprenderá! Y recuerda que si eres cliente de Internet fijo de telecable podrás beneficiarte del wisifera: la red Wi-Fi ilimitada y gratuita de telecable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 comentarios

  • Angelus dice:

    Para los que ya tenian la tarifa dtodo 25

    ¿Supone un aumento de megas? ¿O es solo para nuevas contrataciones?

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Angelus? Ponte en contacto con el 900222111 (ya sabes, llamada gratuita) y con tus datos concretos te podrán informar perfectamente. Inicialmente tienes que solicitar el aumento de megas si es compatible con tu tarifa. 😉

    • Angelus dice:

      Pues no me parece eso muy normal

      Si un tarifa se modifica la modificación debería hacerse extensible a todos los clientes que tienen esa tarifa sin andar “mendigando”.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Angelus! Basta con que llames al 900222111 o contactes con tu tienda más cercana. Hay tantos casos como clientes y lo mejor es hacerlo así. No se mendiga nada, simplemente se activa o realiza la modificación. Es un mero trámite. :-)

  • Alex dice:

    ¿Qué no se mendiga? Siempre que sale una novedad de este tipo si ya eres cliente de telecable tiene dos opciones: o pagar un suplemento o modificar tus condiciones contractuales, es decir, aumentar la permanencia que tienes contratada.
    Por lo tanto de eso de mero trámite me rio yo bastante. Si tan secillo fuera lo extenderían automáticamente a todos los usuarios como hacen otras compañías sin necesidad de llamar a ningún teléfono.
    Queda muy bonito hacer ofertas para clientes nuevos, pero el gran error de Telecable es que siempre se olvida de los que ya somos clientes desde hace muchos años. Y muchos de nosotros con 4 líneas de teléfono móvil además de internet, televisión,etc.
    Todo eso nos cuesta dinero, y no poco por cierto, y que se rían de ti y te traten como auténtica mierda pues como que jode. Ellos recibir reciben, pero dar nunca dan nada.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Alex! Es un mero trámite. Además si se trata de un simple cambio no afecta en nada a tus condiciones contractuales. Lo mejor es que contactes con el 900222111 o acudas a una tienda telecable. Allí podrán atenderte de forma personalizada. :-)

  • Adriovi dice:

    Si ahora mismo tengo la antigua ilimitada de 25€ no se me cambia a esta nueva ¿verdad? Por mucho que vendáis el aumento de megas aumenta la cuota TRES EUROS, vaya cara así cualquiera. No me interesa nada esta “mejora”

    • telecable_AS dice:

      ¿Qué tal Adriovi? Puede que dTODO 28 te interese, pero tal vez sí la nueva dTODO 25. Contacta con el 900222111 y comprueba las opciones que existen con tu actual tarifa. 😉

    • Victor dice:

      Ya os pondreis las pilas dentro de un par de meses cuando movistar de los 300MB con su fibra óptica, además de más mejoras con mejor precio, por mi parte en cuanto se haga efectiva me piro de telecable, no cuidan a los clientes, solo piensan en captar otros, una equivocación que van a pagar caro…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Víctor! Lamentamos lo que nos cuentas. Sin embargo, te aconsejamos que permanezcas atento a nuestras redes sociales las próximas semanas. Se van a producir muchas novedades. Puedes empezar consultando nuestra nueva web http://www.telecable.es :-)

  • ramon fuentes dice:

    porque los precios en euros?????

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Ramón! Esto es telecable de Asturias (España). ¿Tal vez buscabas otra empresa de telecomunicaciones? :-)

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter