National Geographic celebra su 15º aniversario en telecable

2 junio, 2016

Share Button

National Geographic Channel cumple este mes de junio 15 años en emisión en España y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Durante el próximo mes emitirá una programación especial con muchas sorpresas. ¡No te pierdas el aniversario en telecable!

National Geographic: maratones temáticos

National Geographic España es uno de los canales punteros de la televisión actual y lo ha demostrado año tras año. Por este motivo, el canal del marco amarillo ha decidido celebrar su aniversario con una serie de maratones temáticos con los mejores títulos que ha emitido en estos quince años. Cada domingo de junio se dedicará a una temática concreta recuperando grandes producciones sobre tecnología como Antiguas superestructuras (5 de junio),  el mundo animal con Grandes migraciones (12 de junio), grandes documentales como Salvar al Titanic con Bob Ballard (19 de junio) o la Historia con mayúsculas con títulos como Escaneando el pasado o En busca de la Atlántida (26 de junio). Los mejores documentales con la mejor calidad de imagen en HD.

Nat Geo Wild

Los programas especiales no se quedan ahí, y además de los maratones dominicales, National Geographic emitirá maratones de lunes a viernes (siempre a las 17:15 horas) con algunas de las mejores series del canal: Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial, Cosmos o The Story of God with Morgan Freeman ocuparán el dial 52 de tedi.

Nat Geo Wild: canal invitado en junio

La última de las sorpresas de este aniversario nos llega en forma de canal invitado en el paquete básico de la televisión de telecable. Así, Nat Geo Wild se colará en todos los televisores de telecable (dial 53 de tedi y en la frecuencia ocupada en mayo por Crimen + Investigación) desde el próximo 3 de junio. ¿El contenido? Producciones espectaculares para llevar a los espectadores a los rincones más bellos del planeta. Naturaleza en estado puro. Entre los destacados de Nat Geo Wild previstos para este mes hay que citar a África extraordinaria (estreno 5 de junio) y a Superdefensa animal (estreno 30 de junio).

 

No te pierdas las novedades de este fantástico aniversario y recuerda que encontrarás en el videoclub gratuito de tedi un mayor contenido tanto de National Geographic como de Nat Geo Wild. Y permanece atento porque anunciaremos más sorpresas…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  • Juan dice:

    En Serio?? Mi canal favorito me lo quitáis y ahora me lo poneís como invitado? Menudo recochineo!

    Uno que se da de baja…

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Juan! Nat Geo Wild seguirá estando en tedi. ¿Por qué no te animas a probarlo? Ahora tenemos una promo perfecta: 18 meses gratis y sin compromiso. Lo pruebas un año y medio y decides. Te convencerá. :-) Mira aquí http://tedi.telecable.es/

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter