Nat Geo celebra su 15º aniversario en los jardines del Náutico de Gijón

16 junio, 2016

Share Button

National Geographic Channel (dial 52 de tedi) cumple 15 años de emisión en España y quiere celebrarlo a lo grande: regalando una expedición NatGeo al continente que tú elijas. Si te preguntas cómo conseguirlo, en telecable te lo ponemos fácil, el logo de Nat Geo estará en los jardines del Náutico de Gijón los días 19 y 20 de junio. Sólo te damos un consejo: llévate tu smartphone.

El Yellow Player, en Gijón

Tú mismo lo acabas de ver. Nat Geo está de cumpleaños y ha decidido sacar a pasear su logo por toda la península ibérica. El Yellow Player estará en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Granada y, por supuesto, Gijón. Para participar en el evento tan sólo tendrás que sacarte una fotografía con el logo amarillo ubicado en los jardines del Náutico y subirla a tu perfil de Twitter o Instagram incluyendo el hashtag #NatGeo15Años, o participar a través de la página de Facebook de Nat Geo. Y tranquilo, reconocerás el logo nada más verlo.

Nat Geo Gijón

Y no verás una reproducción cualquiera del famoso logotipo de National Geographic, sino una versión impresionante de 4 metros de alto por 2.7 de ancho, sostenido por una estructura fabricada en acero, y revestida por un panel de aluminio estándar y chapa lisa pintada del color amarillo símbolo de NG. El resultado será una metáfora real de una ventana abierta al mundo, objetivo que siempre ha buscado el famoso canal de televisión.

Tú eliges el destino Nat Geo

Y ahora viene lo mejor: el premio. ¿Qué puedes llevarte a cambio de una foto junto al gigantesco logo amarillo? Tu elijes es viaje de tu vida al Sur de África, India y Nepal, Nueva Zelanda, los Balcanes o Perú. Cualquiera de estos cinco viajes con el sello Nat Geo puede ser tuyo. No hay excusa para no participar…

Junio: el mes Nat Geo en telecable

National Geographic Channel (dial 52 de tedi) está celebrando su aniversario a lo grande y estos meses la programación está girando alrededor de sus mejores documentales con una serie de maratones fuera de serie. Cada domingo, a partir de las 17:20 horas, un especial dedicado a la Historia, la Religión, la Guerra, la Ciencia o el Espacio. Sin olvidarnos de novedades como la T10 de Encarcelados en el extranjero o el estreno (25 de junio) de Los horrores de Palmira. Programas que podrás disfrutar en directo o cuando tú quieras gracias al videoclub gratuito de tedi y Graba+.

Nat Geo Gijón

Por último, te recordamos que durante todo el mes de junio nuestro canal invitado en el paquete básico de la televisión de telecable es Nat Geo Wild. Los mejores documentales sobre naturaleza en tu televisión y un gran número de contenidos ya disponibles en el videoclub gratuito de tedi. Porque tedi siempre te da más.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter