El mejor fútbol ya está disponible en telecable

16 agosto, 2017

Share Button

La Liga Santander, La Liga 1I2I3, la Copa del Rey y la Champions League (junto a las mejores competiciones internacionales) ya están disponibles en telecable. En este post te damos las claves para que disfrutes del mejor fútbol en Asturias desde sólo 7.95 euros al mes. Toma nota y no pierdas un segundo: ¡Este fin de semana ya hay partido!

telecable futbol

Llévate La Liga 1I2I3 gratis contratando beIN La Liga

La Liga 1I2I3 vuelve a telecable esta temporada y siempre podrás ver 10 partidos por jornada incluidos los del Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo (si no se incluyen en El Partidazo de Segunda), además de los dos partidos en abierto de cada semana. Sólo tienes que contratar el canal beIN La Liga por 7.95 euros y tendrás Primera y Segunda División en casa.

El canal beIN La Liga incluye ocho partidos por jornada (como mínimo podrás ver 18 partidos del Real Madrid y otros 18 del FC Barcelona durante toda la temporada, además de un Clásico). Por otra parte, beIN La Liga también emite todos los partidos de la Copa del Rey (excepto los encuentros ya disponibles en abierto).

futbol telecable

beIN Sports, gratis en agosto y septiembre

Además durante los meses de agosto y septiembre puedes tener gratis beIN Sports en tu casa. El canal con el mejor fútbol internacional también está disponible con tedi de telecable y en él podrás disfrutar de todos los partidos de la Champions League (excepto el partido en abierto de cada jornada). Además, beIN Sports vuelve a ofrecer este año todos los encuentros de la UEFA Europa League, así como las mejores ligas internacionales (Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores, etc.). Su precio a partir del 1 de octubre será de sólo 6.95 euros.

En resumen, podrás ver el mejor fútbol en casa con telecable por sólo 14.90 euros. La Liga Santander, La Liga 1I2I3, la Copa del Rey, la Champions League y las mejores ligas internacionales ya están llamando a la puerta de tu casa. ¡No pierdas un minuto y contrata ya a través de nuestra página web! ¡Allá vamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 comentarios

  • Angelus dice:

    Se os olvida indicar la oferta es solo para altas nuevas y que si ya lo tienes contratado del año pasado Nanai de acogerte a la oferta.

    Eso me acaban de decir en el 900

  • Jose Antonio dice:

    Si el partidazo incluye el Real Oviedo, entonces, no se ve

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jose Antonio! Nosotros emitiremos 10 partidos de Segunda cada jornada. Ahí tienes muchos equipos que ver. Es posible que el Oviedo entre algunas veces en el Partidazo, igual que lo harán el Zaragoza, el Valladolid o el Tenerife.

  • andres jimenez dice:

    la realidad es que no podeis ofrecer al publico “el partidazo” de cada semana , ni en 1ª ni en 2ª, y no habeis dado una explicacion a los clientes del porqué. Y no vale eso de “no se ha llegado a un acuerdo”. Toda la competencia lo tiene( Orange, Movistar, Vodafone, Jazztel, etc..) . Como no logreis emitirlo va a haber una desbandada de clientes. Y tambien la NBA hombre! que muchos estamos dispuestos a pagar por verla. Hala, con Dios.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Andrés! La explicación es esa: ha sido imposible llegar a un acuerdo viable. Lamentamos de verdad no poder ofrecer el Partidazo, pero era inviable.

  • José Luis dice:

    Me gustaría tener el partidazo también

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola José Luis! Lo sentimos pero este año no emitimos el canal Partidazo ya que ha sido imposible llegar a un acuerdo con el proveedor. ¡Un saludo!

  • José Miguel Muñiz dice:

    Pues a mí me gustaría saber cuáles son los partidarios para tomar una decisión
    Tanto de primera como de segunda
    Mucho m3 temo que nos perderemos muchos partidos del Oviedo este año y muchos tanto de Real Madrid como de FC Barcelona
    No me parece nada serio

  • Luis gonzalez dice:

    Como fiel cliente de telecable, me siento absolutamente defraudado por su incompetencia al no conseguir dar el servicio a particulares del “patidazo de fútbol”. Si otras plataformas lo emiten, demuestra que, se preocupan mucho más de sus clientes.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Luis! Nos preocupamos y mucho. Sois lo primero. Pero te aseguramos que fue totalmente imposible llegar a un acuerdo justo. Lo sentimos.

  • David dice:

    Y el Real Sporting de Gijón vs Real Oviedo por que no se puede ver???!!!

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter