Fox Play ya está disponible en telecable

19 julio, 2016

Share Button

Fox Play es un nuevo espacio único que ya está disponible para todos los clientes de tedi en el videoclub gratuito de telecable. ¿No lo conoces todavía? Fox Play es el mejor contenido on demand, es decir, las mejores series de Fox y Fox Life para verlas cuando quieras y donde quieras en un apartado especial. ¡A lo largo del año podrás ver más de 900 títulos de tus series favoritas!

Fox Play

La sección de Fox Play ya está abierta tanto en tu deco tedi como en la opción multidispositivo para que puedas disfrutar de los mejores contenidos de dos de los canales punteros de la televisión por cable. Así, podrás disfrutar durante más tiempo de todos los estrenos o recuperar las temporadas anteriores de las mejores series del momento. Y lo mejor es que todos estos contenidos están disponible en tedi sin coste adicional alguno. ¿A qué esperas?

Si todavía no lo has visitado, te damos las claves para encontrar Fox Play:

  • En tedi lo localizarás dentro de la sección de videoclub gratuito. Allí encontrarás una nueva sección con tres categorías: Fox Play, Fox y Fox Life. Elige y empieza a disfrutar.
  • En multidispositivo encontrarás Fox Play como una nueva sección del menú principal justo después de la sección Series. Una vez dentro podrás realizar la misma selección que en el deco y seleccionar entre todos los contenidos o separar entre Fox y Fox Life.

Fox Play es The Walking Dead, Wayward Pines o Outcast

Fox Play

Si ya te estás preguntando qué puedes encontrar en Fox Play, te damos las primeras pistas, aunque durante las próximas semanas y de cara al mes de agosto los contenidos crecerán exponencialmente. A lo largo del año el contenido incluido superará los 900 títulos de tus series favoritas. Pero ahora mismo podrás recuperar todas las temporadas de series tan emblemáticas en Fox como The Walking Dead, Outcast, Wayward Pines o New  Girl. Si además te gustan los realities también están disponibles episodios de Las Kardashian o Extreme Makeover: Perdiendo peso. ¡Entra ya! Te gustará.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter