Un septiembre de estrenos en la TV de telecable

7 septiembre, 2017

Share Button

Septiembre empieza con fuerza en los que se refiere al estreno de series en la televisión de telecable. La lista es larga y por eso nos vamos a centrar en los tres más próximos. ¿Estás preparado para la temporada final de Fear The Walking Dead? Pues aún hay más: Tim Star, la nueva serie de Tim Roth, y la nueva tanda de episodios de American Horror History están a la vuelta de la esquina. ¡Allá vamos!

American Horror History: Cult (Estreno 8 de sept. en FOX)

La nueva temporada de American Horror Story reaparece bajo el paraguas de un esclarecedor título: Cult. Esta serie antológica centrada en diferentes personajes y lugares, incluyendo una casa con un turbio pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un Freak Show, un hotel y una siniestra casa de campo. En este caso nos toparemos a partir del próximo 8 de septiembre con un culto muy peculiar formado por unos macabros payasos y unos resultados electorales… Poco más se sabe, aunque sí que nos esperan nuevos episodios, nuevos personajes y muchos momentos de terror con FOX.

Tin Star o lo nuevo de Tim Roth (Estreno 8 de sept. en Cine y Series)

Un día después de su lanzamiento en el Reino Unido llega a las pantallas de telecable (Opción Cine y Series – M Series Xtra) una de las series revelación del año. Tin Star ha sido definida como “una mezcla el western, el thriller psicológico y el nordic noir”. La producción europea cuenta con dos actores de lujo: Tim Roth (premiado con un BAFTA y nominado al Oscar por Rob Roy) y Christina Hendricks (la Joan Holloway de Mad Men). ¿La trama? Un antiguo detective de Londres, se acaba de instalar  junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas. En este lugar aparentemente tranquilo y apacible, espera comenzar una nueva vida como jefe de la policía local. Pero nada será tan sencillo…

Fear TWD: temporada final (Estreno 11 de sept. en AMC)

El pistoletazo de salida para la segunda parte de la tercera temporada de Fear The Walking Dead llega en forma de doble episodio a AMC. La historia retoma el panorama que se creó en Hijos de la ira con una creciente tensión en el rancho Broke Jaw, causada por la escasez de recursos, la milicia arrasada y con los zombis cada vez más cerca. Las familias Clark y Otto han conseguido una tregua con la Nación pero, ¿cuánto durará la paz entre ellos? No te pierdas el estreno el próximo 11 de septiembre en AMC.

estrenos telecable

No te pierdas ni uno solo de los estrenos que te esperan en la televisión de telecable durante este mes de septiembre. Y recuerda que con tedi puedes grabarlos y guardarlos en la nube para verlos cuando tú quieras. ¿A qué esperas?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter