Estrenos de lujo para terminar febrero

22 febrero, 2017

Share Button

La recta final de febrero presenta una serie de estrenos únicos en la televisión de telecable. Ahora sólo te toca elegir a ti. Y empezamos con una de las mejores series del panorama actual: la T3 de Cómo defender a un asesino llega esta noche a las pantallas de AXN. Pero además tenemos la diversión garantizada con la surrealista Another Period (Comedy Central); dos nuevos lanzamientos de Crimen + Investigación para los amantes de los dramas reales; o la intriga clásica que llega de la mano de Ramson (AMC).

Cómo defender a un asesino (AXN, miércoles 22)

La T3 de Cómo defender a un asesino pone en marcha una serie de engranajes determinarán el futuro de la brillante, carismática y seductora profesora Annalise Keating. La relación entre Annalise y Wes ha quedado al descubierto, Oliver  ha rechazado la plaza de Stanford de Connor, Annalise ha descubierto quién mató a Lila, pero seguimos sin saber quién mató a Rebecca… Si te gusta la intriga y estás deseando, tanto como nosotros, saber qué vendrá después, no te pierdas el estreno de la T3 esta noche en AXN.

Crimen + Investigación: nueva imagen, más estrenos

El canal en el que espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal nos presenta su nueva imagen de marca y además lo hace acompañado de dos estrenos únicos: Los crímenes de Long Island y Robbie Coltrane: prueba decisiva. Se trata de crímenes reales, basados en personas reales, que dan lugar a descubrir dramas reales. Y recuerda que Crimen + Investigación es el canal invitado durante todo el mes de febrero en la televisión de telecable.

estrenos

Another Period (Comedy Central, viernes 24)

El canal de la comedia por excelencia estrena el próximo viernes la T2 de Another Period. ¿No conoces la serie? Una auténtica excentricidad difícil de definir. Te encantará si te gustan las situaciones más absurdas. Te ponemos en situación. Another Period es un híbrido entre sitcom y reality show, que muestra las excentricidades aristocráticas de la familia Bellacourt y de cómo sus criados las padecen en el Newport de 1902. La segunda temporada comienza con las hermanas Bellacourt recurriendo a la ayuda de la legendaria Harriet Tubman, una antigua esclava que, tras escapar, ayudó a muchos otros esclavos a huir gracias a una red clandestina de abolicionistas conocida como el ferrocarril subterráneo. ¿Historia, realidad, humor? De todo un poco.

estrenos

Ransom (AMC, martes – episodio 1 en videoclub)

No podemos terminar este especial sin citar a una de las series que se han estrenado estos días atrás con un gran éxito. Hablamos de Ransom. El primer episodio de la nueva apuesta de AMC por la intriga ya está disponible en videoclub, pero cada martes nos espera un nuevo episodio. La serie original de CBS, creada por David Vainola y producida por Frank Spotnitz, cuenta con 13 episodios que siguen la historia de Eric Beaumont, un experto negociador en conflictos criminales cuando hay rehenes involucrados. Junto a su equipo, se dedica a salvar las vidas de aquellos que están en la situación más vulnerable, encargándose de las crisis que nadie más puede resolver.

Y recuerda que puedes disfrutar de todos estos estrenos donde y cuando quieras con tedi, tu Pocket TV. ¿A qué esperas?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter