AXN estrena la T3 de Bron al completo en videoclub tedi

22 noviembre, 2016

Share Button

Bron llega a telecable en su tercera temporada bajo un nuevo formato de estreno que te sorprenderá: el próximo 1 de diciembre todos los capítulos de la nueva temporada estarán disponibles en el videoclub de tedi. ¡Antes incluso que en su emisión en abierto en AXN! Prepárate para un maratón de una serie que ha marcado un antes y un después en el género policiaco. Y si no la conocías te proponemos que empieces desde hoy con la T1 y la T2 (ya disponibles en tu videoclub).

Bron, Brone, El Puente

Bron o Brone es la serie policial sueco-danesa que ha dado lugar a una secuela americana titulada The Bridge o El Puente. Si no has visto todavía la versión original de esta serie que emite AXN significa que todavía desconoces a personajes tan perfectos (e intrigantes) como la detective Saga Noren, interpretada por la actriz Sofia Helin. La serie se estrenó en 2011 con un primer capítulo impactante: el cuerpo de una política sueca aparece misteriosamente en medio del puente de Oresund, que une Copenague y Malmö (es decir, que une Dinamarca con Suecia). A partir de ese instante, la colaboración entre una pareja de policías de cada país nos embarca en un viaje repleto de intrigas con un ritmo apasionante. Un regalo para los amantes de las series.

bron axn telecable

AXN estrena una T3 con muchas novedades

La tercera temporada de Bron llega con algunas novedades que sorprenderán a los amantes de esta serie considerada un clásico de la televisión moderna. La primera la encontramos en los personajes; así sabremos que Martin Rohde está cumpliendo una pena de prisión de 10 años quedando fuera de la ecuación. Sin embargo, Saga hallará en el sustituto de su colega a un compañero perfecto (aunque también con ciertas dosis de misterio alrededor de su vida). El primero de una serie de crímenes perfectamente estudiados da comienzo a una temporada que promete ser espectacular.

bron axn telecable

AXN y telecable te invitan a un estreno de lujo el próximo 1 de diciembre en tu videoclub con toda la T3 al completo. Y recuerda que ya puedes ponerte al día con las dos primeras temporadas antes del estreno. Si te gustan las buenas series, tenemos un regalo para ti: Bron al completo.

bron estreno t3

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter