El mejor cine para despedir abril

23 abril, 2014

Share Button

Tras las vacaciones de Semana Santa ya es hora de sentarse tranquilamente a ver cine de verdad. Para despedir el mes de abril, en esta entrada del blog de telecable, te hacemos una selección de las mejores películas a tu disposición. Por supuesto, no te pierdas dos películas tan esperadas como ‘La vida secreta de Walter Mitty’ o ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’ en Videoclub-YOMVI taquilla. Pero aún hay más.

telecable

 

La vida secreta de Walter Mitty (disponible en Videoclub-YOMVI taquilla)

Walter Mitty (Ben Stiller) es un tímido empleado en la revista Life, que logra evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras. Inesperadamente, un día su sueño se hace realidad y comienza una extraña misión que le lleva, esta vez de verdad, a visitar lugares como Groenlandia, Islandia o el Himalaya.

Ben Stiller ha sido el encargado de dirigir y protagonizar (dando una vuelta de tuerca a su imagen de actor cómico) este remake de la ‘La vida secreta de Walter Mitty’ que dirigió Norman Z. McLeod en 1947 a partir de un relato de James Thurber. El resultado es una divertida película de aventuras en la que viajar de la mano de Walter Mitty se convierte en un auténtico placer.

El Hobbit: la desolación de Smaug (disponible en Videoclub-YOMVI taquilla)

telecable

Continúa la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino se encontrarán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. Los amantes de la trilogía de ‘El señor de los anillos’ siguen de enhorabuena y la factura que imprime Peter Jackson a sus películas sigue siendo impecable. Déjate llevar por la aventura.

Parker (estreno el 27 de abril, 22:05 horas, en AXN)

telecable

Disfruta del megatítulo de AXN. Acción por los cuatro costados y un protagonista que exuda carisma. Jason Statham se adueña de una película repleta de caras conocidas (Nick Nolte o Jennifer Lopez) en una trama que retoma el género sin grandes espectáculos. Aquí encontrarás acción y un argumento medido. Parker es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por sus compañeros y dado por muerto. Sus antiguos socios lamentarán haberse cruzado en su camino.

La mirada del amor (Videoclub-cine de autor)

telecable

Y para terminar una película de cine de autor (gratis en el videoclub de telecable). ‘La mirada del amor’, protagonizada por Annette Benning y Ed Harris, es una interesantísimo ejercicio sobre el amor en la madurez. El film, dirigido por Arie Posin, cuenta la historia de una viuda que se encuentra con un desconocido cuyo parecido físico con su marido es tal que se sentirá profundamente atraída por él.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter