beIN Max El Clásico: canal invitado de la semana

28 noviembre, 2016

Share Button

El Clásico está a la vuelta de la esquina. La cuenta atrás ha comenzado para un FC Barcelona – Real Madrid que pone en juego mucho más que un partido de fútbol y puede dar un giro a la tabla. En telecable lo sabemos y por eso desde hoy, hasta el próximo sábado antes del partido, el dial 0 de tedi acogerá gratis el canal beIN Max El Clásico. Así, calentaremos motores antes del partido del año con la emisión de los mejores “Clásicos”, los goles más celebrados y una programación exclusiva para amantes del fútbol con mayúsculas. Y si el próximo sábado quieres ver el Barça – Real Madrid contrata ya beIN LaLiga en nuestra web o directamente en tu deco. ¡El Clásico no espera!

El Clásico, en beIN Max

Los contenidos del canal beIN Max El Clásico están más que claros: un recorrido por la historia del enfrentamiento más esperado del fútbol español, junto a debates, noticias y la última hora. Como canal invitado de telecable (exclusivamente para esta semana) podremos ver en el dial 0 de tedi contenidos 100% centrados en el Real Madrid y en el Barça, haciendo especial hincapié en los “Clásicos” desde 1998 hasta la actualidad.

¿Cómo fue aquel aplaudido y llorado 5-0? ¿Los reñidos enfrentamientos dentro y fuera del campo entre Guardiola y Mou? ¿Recuerdas aquel golazo de 2012? Nos espera una semana perfecta para preparar el ambiente con la emisión de los partidos completos y una programación única. Además tendremos la oportunidad de ver programas dedicados sólo a los goles de CR7 o Messi, y especiales analizando punto por punto el partido del próximo sábado.

el clasico telecable

Si ya has sacado ese ‘futbolero’ que hay en ti y tu conversación sólo conoce de blanco o azulgrana, no esperes un minuto más y sintoniza el dial 0 de tedi. Y recuerda que si todavía no estás abonado al fútbol en telecable, puedes contratarlo directamente desde el deco en un minuto. ¡No esperes más y disfruta de El Clásico desde hoy con telecable!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter