Llega el Día de la Madre más tecnológico

28 abril, 2015

Share Button

El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre y en telecable hemos hecho una pequeña lista de regalos para las más tecnológicas. Independientemente de la edad, seguro que encuentras lo que buscas. Un smartphone, cine, un tablet o incluso un teléfono móvil para los que no aman tanto la tecnología. ¡Todos están en telecable! Elige tu regalo…

Samsung Galaxy A5, para las más tecnológicas

Ha sido uno de los últimos smartphones en incorporarse al catálogo de telecable y es última tecnología en estado puro. Sus características te sorprenderán tanto como su diseño y su compacto tamaño. ¡Toma nota! Procesador Quad Core a 1’2 Ghz, acompañado por 2 GB de RAM, Android 4.4.4 (en breve con Android Lollypop), apoyado en una batería de 2300 mAh capaz de dar un excelente resultado gracias al modo Ultra Ahorro y…  pantalla HD sAMOLED de 5 pulgadas. Perfecta para ver las autofotos de la familia que sacará mamá con sus dos cámaras (de 5 y 13 megapíxeles).

Samsung Galaxy A5

tedi de telecable, para las más cinéfilas

tedi de telecable es más cinéfilo que nunca y seguro que hará las delicias de las mamás amantes del cine, los documentales, el deporte, los realities, etc. Y ahora, gracias a su nuevo diseño, es más sencillo, más fácil y más cómodo que nunca. Y recuerda que además aprovechando la última promo podrás disfrutar de tedi de forma gratuita durante los primeros seis meses al tiempo que accederás a más de 1.000 contenidos de todos los géneros. ¡Eso es un regalo! Echa un vistazo a nuestro videoclub gratuito, incluyendo cine de autor, series completas y lo mejor de cada semana (desde programas de cocina a los mejores programas de decoración). Es un regalo de altura.

videoclub gratuito telecable

Doro Phone Easy 631, para las menos tecnológicas

Aunque nos parezca extraño, no todas las madres son amantes de la tecnología más avanzada y a veces lo importante es sólo estar comunicados. ¡Para las madres más prácticas que mejor regalo que un Doro Phone Easy 631! Los móviles Doro se caracterizan por disponer de teclas grandes, alto volumen de llamada y facilidad de uso. Además, el modelo 631 incorpora tecnología 3G para mejor cobertura, cámara de 2 Mpx, Bluetooth y radio FM. Otra característica destacada es su botón de emergencia configurable para llamar a tus familiares o amigos si fuese necesario. ¡Le gustará!

doro telecable

bq Edison 3 10’’, para las más ocupadas

No vamos a negar que con la nueva bq Edison 3 10’’ te estarás también haciendo un regalo para ti y para los más pequeños de la casa. Pasados unos meses habrá que ver quien sujeta más entre sus manos este tablet. ¿Especificaciones?  Muy ligera y delgada con una pantalla de 10’1’’ IPS a 1280×800 píxeles y 9,7 mm de grosor, procesador Quad Core 7 de 1,3 GHz, que unido a sus 2GB de RAM, te permitirá agilizar la multitarea al máximo, junto a su excelente rendimiento gracias a KitKat 4.4, llegando a las 14 horas de autonomía con su nueva batería. Además, cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx y una delantera de 2 Mpx, y consigue una resolución del vídeo Full HD (1080).

bq edison 3

Esta es una pequeña muestra de los muchos regalos que te esperan en telecable, sabiendo que siempre es mejor disfrutarlos juntos…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter