Regalos telecable para el Día del Padre

17 marzo, 2016

Share Button

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes ese regalo especial en casa, recuerda que… ¡El tiempo vuela! En el blog de telecable os ofrecemos varias ideas muy tecnológicas para triunfar con ese detalle que todo padre debe tener el próximo sábado. Tecnología para todos los gustos y un final de temporada para los más futboleros. ¡Todavía estás a tiempo!

Feliz día del padre telecable

Bq Aquaris E5s: no se puede pedir más por menos

El nuevo bq Aquaris E5s es la apuesta de la marca española por recuperar uno de sus terminales de más éxito. Pero no te dejes confundir por la ‘s’ final de su nombre. El bq Aquaris E5s es un clásico en su exterior, pero viene con un “tuneado” interior en toda regla. Atentos: procesador Qualcomm Snapdragon 412 Quad Core a 1,4 GHz que ofrece un rendimiento un 14% mayor que el de Aquaris E5 4G en la carga de aplicaciones. Y además, su GPU Qualcomm Adreno 306 mejora un 16,25% de la velocidad de reloj frente a versiones anteriores. Lo dicho, no se puede pedir más por menos. Si buscas una apuesta segura como regalo para el Día del Padre ésta es la mejor opción. ¡Un smartphone a toda prueba! Ahora lo puedes conseguir por sólo 7 euros al mes durante 24 meses.

dia del padre

Huawei Mediapad T1 10: una tablet al alcance de tu mano

Si lo que papá no tiene es una tablet, en telecable tenemos ahora una de las más vendidas del momento: Huawei Mediapad T1 10. Se trata de uno de los modelos más competitivos del mercado con una relación calidad-precio formidable. Sus especificaciones lo dejan claro. Cuenta con una pantalla 9,6 pulgadas que la convierten en una tablet muy manejable (248,5 x 150 x 8,3 mm), además viene equipada con un procesador Quad Core 1,2 Ghz con 1 GB de RAM y una batería de 4.800 mAh. En resumen, potencia y autonomía para disfrutar sin complejos del mejor contenido multimedia. Pero las buenas noticias no acaban ahí, ya que además puedes pagarla en cómodos plazos de 7 euros al mes (durante 24 meses). ¡Pásate por tu tienda telecable más cercana y hazte con el regalo perfecto!

día del padre

El mejor fútbol online: disfruta del final de la Champions

La Champions League está en su recta final y perdérsela no tiene perdón. Las próximas jornadas serán decisivas para los equipos españoles. ¿Y qué nos dices de la Liga? El Barcelona – Real Madrid está a la vuelta de la esquina y se lo va a perder… No pierdas ni un minuto y contrata Todo Fútbol (Abono Fútbol + Abono Fútbol 1 + beIN Sports) por sólo 15 euros al mes. Y si sólo quieres la Liga, llévatela por sólo 5 euros al mes. ¡La sorpresa va a ser única!

regalos

Por supuesto, las opciones no se acaban aquí y te bastará una pequeña visita a la web de telecable para dar con muchas más ideas para regalar en este día tan especial. Y si ya no te queda tiempo…, pasa por tu tienda telecable más cercana. ¡Te esperamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 comentarios

  • OAF dice:

    Por qué con el tedi no se puede grabar en hd ni se pueden grabar todos los canales contratados y en otras plataformas sí? Que es por causa del descodificador que está anticuado o por qué causa? Es que en el siglo en el que estamos que haya que ver las grabaciones en sd es muy gordo y que se contraten unos canales y no se puedan grabar ya es el colmo. Creo que con un descodificador en condiciones esto se solucionaria.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola OAF! ¿Qué deco tienes? Si grabas en disco duro sí deberías poder grabar los canales que están en HD en HD. Si grabas en la nube no es posible, lo sentimos. Sobre lo que comentas de los canales, algunos programas no se pueden grabar por una cuestión de derechos.

  • OAF dice:

    Tengo el unico deco que hay actualmente, el que graba en la nube. El Pvr me informaron en atención al cliente que ya no se instala, que sólo el que yo tengo, con lo cuál imposible grabar en hd, y lo de la cuestión de derechos para grabar que es que no se puede negociar o hacer algo? Porque considero que si pago por un canal debería poder grabarlo, se puede bloquear el deco para no poder sacar las grabaciones de él y por lo tanto no se incumpliria ningun derecho ya que sólo el cliente podría ver las grabaciones de ese canal. Tendríamos los clientes aunque fuese opcionalmente que tener la posibilidad de poder contratar un deco pvr en condiciones que grabe toda la programacion contratada en hd.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola OAF! Actualmente es así. Tomamos nota de lo que nos comentas y lo trasladamos al departamento correspondiente. Si hay alguna novedad, os informaremos en rrss. Gracias por tu interés.

  • Borja dice:

    Supongo que en Telecable no hay noticias de simetría ni nuevo deco en 4k ¿no?

    Tengo un amigo con ONO 300 megas en madrid que le van a poner 300 megas también de subida ( Yo tengo 500 megas y solo 30 de subida ) y además acaban de anunciar los de vodafone ( ono ) un deco 4k con 4k canales en ultra alta definición. ” https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/12525107_887443774712448_1758281761571172858_o.jpg

    Supongo como digo que además de pagar mas que mi amigo y tener 10 veces menos velocidad de subida telecable tampoco está pensando en lazar nada para aprovechar mas mi televisión 4k ¿No?

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Borja! Por ahora no hay ninguna novedad en esa línea. Síguenos en redes sociales y estarás informado. Gracias por tu interés. :-)

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter