Cuando aparece la piratería, el fútbol desaparece

10 marzo, 2017

Share Button

telecable apoya firmemente la campaña antipiratería lanzada por LaLiga bajo el lema ‘Cuando aparece la piratería, el fútbol desaparece’. Se trata de una campaña, principalmente lanzada en redes sociales, cuyo objetivo es eliminar el acceso ilegal a los contenidos de fútbol. El mensaje es muy claro: #protegeatuequipo.

El mensaje se dirige sin distinción a todos los aficionados: ‘Si ves el fútbol pirata, estás perjudicando a tu equipo y poniendo en peligro la sostenibilidad del mismo, de la competición y del deporte’. Si aparece la piratería el fútbol desaparece:

  • Las estrellas desaparecen
  • Los fichajes desaparecen
  • Los patrocinadores y las marcas desaparecen
  • Los aficionados en los estadios desaparecen

protegeatuequipo

La campaña, #protegeatuequipo, se está llevando a cabo en prensa, medios digitales, en todos los canales de beIN, broadcaster de LaLiga en España, así como en telecable y en las plataformas digitales de LaLiga, que suman casi 30 millones de seguidores en todo el mundo. Además, los broadcasters internacionales de LaLiga también apoyan una iniciativa que trata de concienciar a los aficionados de que el principal perjudicado de la piratería es el fútbol, y por lo tanto, todos y cada uno de los clubes que forman parte de él.

Si amas el fútbol y a tu equipo, no lo dudes y comparte con telecable el hashtag #protegeatuequipo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  • Bienve dice:

    El problema es que es caro, poca igualdad de los equipos y por tanto siempre se quieren ver los del R.Madrid y el Barcelona, los demás solo comparsas para ver cuando juegan contra estos dos.No echemos culpa de la piratería que lo malo del fútbol es el reparto de los euros. No se pueden pedir tantos euros por ver el fútbol por verlo en una televisión, ponerlo mas barato y veras como se apuntan mas abonados, para el fútbol y de paso para otras cadenas, porque no a todo el mundo le gusta el fútbol pero si te gusta todo a unos el balón y a otros las series y el cine ya suman muchos euros.

  • eM dice:

    Pues yo me acuerdo de un tiempo, no muy lejano (o eso prefiero creer), cuando había fútbol, había futbolistas, había fichajes, había aficionados…. y ¡ooooh! ¡¡sorpresa!! No había ni siquiera internet.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter