Contrata todo el fútbol y las opciones premium desde tedi

2 noviembre, 2016

Share Button

Nuestra promoción para ver el fútbol gratis con tedi terminó el pasado 31 de octubre. Por ese motivo, si todavía no has contratado tu competición favorita de fútbol y eres cliente de tedi ya no podrás ver los partidos de LaLiga Santander de este fin de semana. En este breve tutorial te explicamos cómo activar desde tu deco tedi tanto LaLiga como la Champions League. Y si quieres el mejor cine y las últimas series de estreno también podrás dar de alta nuestras opciones premium en unos segundos y desde tu mando a distancia.

futbol telecable

Fútbol, series, cine y documentales en tedi

Contratar las opciones premium de la televisión de telecable a través de tedi es mucho más fácil de lo que podías pensar (incluso más que si lo haces a través de nuestra página web). Relájate, analiza las opciones y sigue estos pasos. Es imposible perderse:

1.- Coge tu mando a distancia y pulsa el botón de Menú. Selecciona el icono de tedi y sigue el camino Televisión/Canales Premium.

futbol telecable

2.- La siguiente pantalla te mostrará las opciones premium de telecable, junto a sus precios, así como un tic que señala si ya tienes contratado dicho paquete. ¿No tienes activada la opción de fútbol que incluye LaLiga Santander? ¿La Champions está al rojo vivo y te lo estás perdiendo?

futbol telecable

3.- Si quieres pulsa el botón rojo de tu mando a distancia y podrás ver más información sobre los canales. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre lo que incluye cada paquete y los canales de los que disfrutarás.

iberalia telecable

4.- ¿Ya has decidido? Selecciona la opción deseada y…

contratar telecable

5.- La pantalla te mostrará un resumen de tu compra. Además, y aquí está lo mejor, tan sólo te pedirá, para confirmar la compra, los cuatro últimos dígitos de tu cuenta bancaria asociada a telecable. Tu deco tedi cuenta con toda la información y el proceso es rápido y totalmente seguro. Confirma la compra y ya podrás disfrutar de los nuevos canales premium en tan sólo unas horas.

telecable Asturias

No esperes ni un minuto más y activa ya el fútbol en tu deco tedi o te perderás los partidos de LaLiga Santander. Y si lo que quieres es Cine y Series recuerda que gracias a nuestra opción premium podrás disfrutar de M Series Xtra y M Estrenos, así como de los canales Dark, Sundance TV (es mes canal invitado en el paquete básico de televisión), XTRM y Somos. Sin olvidarnos, por supuesto, de Iberalia TV, el canal para los amantes de la caza, la pesca y la naturaleza.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios

  • Jesus dice:

    Contratar es muy sencillo pero ¿es tan sencillo darse de baja de esos servicios? No me parece, al final siempre hay que perder tiempo en llamadas y explicaciones.

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Jesús! Por ahora no está disponible la opción de baja a través del deco. Pero si quieres darte de baja puedes hacerlo, también muy rápidamente, a través del 900222111 (llamada gratuita). :-)

  • swatch dice:

    Tendría que ser igual de facil darse de baja , con un botoncito en el panel del tedi que pusiera darse de baja del servicio contratado , estamos procesando tu peticion (El siguiente recibo no tendra el cobro de este servicio)

  • jose dice:

    la opcion de movistar estrenos o opcion cine y series se puede contratar para verlo por la app o via internet o es necesario el tedibox

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter