Concurso MasterChef USA: llévate una experiencia con estrella Michelín

27 septiembre, 2017

Share Button

MasterChef USA es un reto muy muy duro. Lo sabemos. Y por eso hemos decidido dar la bienvenida a la T8 del concurso de cocina protagonizado de Gordon Ramsay con otro concurso. En colaboración con COSMO, regalamos 4 packs de “Gastronomía con estrella” (smartbox premium) entre todos los clientes de telecable que respondan a una pregunta muy sencilla:

– ¿Qué plato de la cocina asturiana darías a probar a Gordon y por qué?

Date prisa, cerramos el concurso el día del estreno de la nueva temporada: el martes 10 de octubre a las 22:00 horas.

¿Cómo participar?

masterchef concurso

Si quieres participar en el concurso lo único que tienes que hacer es enviar tu respuesta al correo concursos@telecable.es explicando exactamente qué darías de comer a Gordon Ramsey (algo típico de la cocina asturiana) y por qué crees que le gustaría o por qué lo has elegido. Las cuatro respuestas más divertidas u originales son las que se llevarán el premio. Nada más y nada menos que una experiencia Gastronomía con estrella.

En el correo electrónico incluye en el asunto “Concurso COSMO” y junto la respuesta escribe tus datos de cliente (NIF y nombre completo), así como una forma de contacto (teléfono móvil). Puedes consultar las bases del concurso en nuestra página web.

Gana una cena en un restaurante con estrella

Estos packs ofrecen la posibilidad de disfrutar de 1 cena con bodega para 2 personas, pudiendo elegir entre los 29 restaurantes galardonados en España con 1 estrella en la guía Michelin. ¡Genial! Además, como es natural, hay varios en Asturias. No esperes más y manda ya tu respuesta. Los ganadores serán elegidos por su originalidad por un jurado formado por tres representantes del departamento de marketing de telecable.

Estreno T8 de MasterChef USA

masterchef

Los nuevos episodios de MasterChef USA, que estarán en emisión de lunes a jueves a las 21:10 horas desde el próximo 10 de octubre, empiezan cuando los cuarenta mejores aspirantes a chef de América compiten para ganar el ansiado delantal blanco y serán severamente juzgados por los cocineros más mediáticos de la televisión: el legendario Gordon Ramsay, la repostera Christina Tosi y la nueva incorporación de esta edición, el extraordinario chef latino Aarón Sánchez. Cada aspirante se enfrentará, en solitario o en equipo, a varios retos y tendrá que preparar y cocinar su mejor plato para estos exigentes jueces. La lucha será feroz y los que no sean eliminados seguirán en esta competitiva carrera.

No esperes más y manda ya tu respuesta para participar en el concurso. ¡Te espera una cena única con COSMO y MasterChef USA!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter