Ideas telecable para regalar en San Valentín

12 febrero, 2015

Share Button

Se acerca San Valentín y comienzan las dudas… ¿Qué puedo regalar a mi pareja? Existen muchas posibilidades, pero si realmente quieres quedar bien apuesta por tecnología. En telecable también te damos alguna idea más si lo que buscas es la excusa perfecta para huir del frío bajo una manta. San Valentín, y alguien más, te lo agradecerá.

Regala cine y abrazos

Diario de Noa

¿Qué puede haber mejor que una noche de cine en casa? En telecable la respuesta está al alcance de todos. Este 14 de febrero podrás ver clásicos como Love Actually (TNT), Moulin Rouge (Cosmo) o Pretty Woman (Canal Hollywood). Pero si quieres disfrutar de los mejores estrenos no dudes en entrar en el Videoclub YOMVI taquilla de telecable. Allí te esperan películas perfectas para una noche de San Valentín bajo la manta. Desde Begin Again hasta Un puñado de besos pasando por Perdona si te llamo amor o El diario de Noa. Cine para celebrar el día de los enamorados. Tú eliges la película.

Lo último en smartphones: iPhone 6

iPhone 6 Plus telecable Asturias

En este caso no hay duda que valga. Es el regalo estrella que cualquier amante de las nuevas tecnologías quiere recibir: un iPhone 6. El Plus lo dejamos a tu elección. ¿Por qué regalar un iPhone 6? Diseño, hardware, software y ese punto de objeto de deseo. Los nuevos smartphones de Apple lo tienen todo. Además, quién puede resistirse a sacar las mejores fotos o crear los mejores vídeos con la apps de cámara lenta (240 fotogramas por segundo) o Time Lapse. ¡Amor en cámara lenta!

Wearables: deporte, tecnología y mucho más

SW2 telecable

Ser runner está de moda y nadie escapa al deseo de unir las nuevas tecnologías con el deporte. En esta línea, los wearables han ganado la partida y, junto a muchas otras aplicaciones prácticas, se han convertido en el compañero ideal para monitorizar el trabajo diario en la pista. En telecable, tienes el regalo perfecto para San Valentín, si tu pareja es deportista, en forma de smartwatch (búscalos en las tiendas principales de telecable en Gijón y Oviedo):

  • Samsung Gear Fit: Es resistente al agua e incluye pulsímetro y podómetro. Perfecto para ayudarte a mantenerte en forma, registrar tu actividad, marcarte objetivos de entrenamiento, etc.
  • Smartwatch 2 de Sony: La aplicación Runtastic del Smartwatch 2 se encargará de supervisar tus progresos y medir tus resultados, con una interfaz gráfica que ha sido especialmente diseñada para él. Y tampoco te preocupes por la lluvia.

Bq: tienes derecho a regalar tecnología

bq Edison 3

La empresa española está de moda y su lema está más que claro: “Tienes derecho a la tecnología”. El siguiente paso es que también tienes derecho a regalar tecnología a un precio perfecto, y ya de paso tomarla prestada de vez en cuando… En telecable te ofrecemos dos de los mejores productos de bq:

  • bq Aquaris E5 HD: un smartphone que cumple las reglas del equilibrio perfecto con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y una batería de 2.500 mAh.
  • bq Edison 3 10’’: podrás regalar una de las tablet que mejores críticas ha recibido últimamente. Pantalla de 10 pulgadas, Android 4.4 y un sonido excelente. Será un regalo también para ti.

Si te ha gustado alguna de estas ideas para regalar en San Valentín, no dejes de visitar nuestra página web o acudir a tu tienda telecable más cercana en Asturias. ¡Te esperamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter