El canal AMC, gratis en septiembre

1 septiembre, 2015

Share Button

En telecable hemos decidido celebrar la vuelta al cole con un regalo de cine: todo el mes de septiembre el canal AMC, especializado en cine y series, es gratuito para nuestros clientes de tedi. Búscalo en el dial 19 y empieza a disfrutar de Fear The Walking Dead, Halt and Catch Fire o Turn: espías de Washington. ¿A qué esperas?

AMC forma parte de la Opción Cine de telecable: por sólo 7 euros al mes puedes ver cine de acción, terror, clásicos, indie o los clásicos españoles de toda la vida. En esta opción te espera AMC, pero también Sundance Channel, Buzz, XTRM y somos. Cinco grandes canales, aunque hoy solo os vamos a convencer con cuatro razones de por qué debe formar parte de AMC tus hábitos televisivos:

1.- Fear The Walking Dead

En solo dos semanas de emisión, Fear The Walking Dead se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada de series. La nueva ficción de AMC nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, algunos meses antes de la serie conocida por todos. FTWD se emite todos los lunes a las 22:10 horas y su visión diferente del mundo de Robert Kirkman ya cuenta con una comunidad de fans en todo el mundo. ¡Querrás más!

2.- Turn: espías de Washington

Los jueves la cita es con Turn y el estreno de la versión doblada de la segunda temporada. Casi convertida en serie de culto (habrá tercera temporada), Turn cuenta la historia jamás contada de la primera red de espionaje de Estados Unidos. Situada en la guerra de la Independencia americana narra las aventuras y desventuras del equipo de espías conocido como el Anillo de Culper.

Turn telecable

3.- Estrenos y clásicos

Como hemos señalado, AMC es sinónimo de series de calidad. Así, en su programación pueden encontrarse clásicos sin discusión como Breaking Bad o nuevas series que poco a poco están alcanzando el estatus de culto como Halt and Catch Fire. Por supuesto, también hay estrenos y en los próximos meses el canal lanzará Humans o su serie original Into the badlands (perfecta para los amantes de las artes marciales y de la mano de los productores de Pulp Fiction y Django Desencadenado).

Breaking Bad AMC telecable

4.- Cine, cine, cine

AMC programa además algunos de los mejores ciclos de cine que puedes encontrar en la televisión actual. Todos los miércoles de septiembre, aprovechando la reemisión del estreno de esa semana de Fear The Walking Dead, ha preparado un especial terrorífico bajo el lema “Más allá de la muerte”. No te pierdas clásicos del terror como Freddy contra Jason, Insidious: capítulo 2, La saga Crepúsculo: Eclipse, Destino final 3 o La tierra de los muertos vivientes.

Ciclo cine AMC telecable

Si quieres más información sobre AMC visita nuestra web y conoce las opciones Premium de la televisión de telecable.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter