Especial videoclub: 10º aniversario canal TNT

13 septiembre, 2017

Share Button

El canal TNT cumple diez años y hemos querido celebrarlo por todo lo alto. Y que mejor manera que ofreceros algunos de sus mejores contenidos a través del videoclub tedi. Es decir, durante todo el mes de septiembre podrás disfrutar de series como The Last Ship, Superperdidos o Angie Tribeca cuando quieras y donde quieras. ¿Te unes a la fiesta aniversario del canal TNT? Allá vamos.

canal tnt

TNT es uno de uno de nuestros canales favoritos y gracias al videoclub de tedi muchos hemos perdido horas y horas de sueño viendo grandes series como Vikingos, Younger o Big Bang. La lista es mucho más larga, os lo aseguramos. Una apuesta perfecta para los amantes de los maratones de series que gracias al 10º aniversario de TNT se consolida este mes con más de 60 episodios de algunas de sus mejores series. ¿Estás preparado? Aquí van los contenidos que ya están disponibles en tedi:

tedi tnt

The Last Ship (T1, T2 y T3)

Justo acaba de arrancar la cuarta temporada de The Last Ship y hemos pensado que era la oportunidad perfecta para revisar (o ver por primera vez todas sus temporadas). La serie, creada por Michael Bay (Transformers), es una mezcla explosiva de acción y aventuras ubicada en un futuro apocalíptico en el que el USS Nathan James, con el capitán Chandler al mando, busca salvar a la humanidad. Un encargo nada fácil.

Superperdidos (T1 y T2)

Un vuelo transoceánico. Problemas y el avión se estrella en una isla desierta perdida en el mar. ¿Os suena? No, no es Perdidos… ¡Es Superperdidos! Aquí no hay humo negro ni osos polares. En Superperdidos lo que encontrarás es a los supervivientes dando lo mejor (o lo peor de si mismos). El resultado es una comedia gruesa en la que los antihéroes son los protagonistas. No pararás de reír. Te lo aseguramos.

canal tnt superperdidos

Angie Tribeca (T1, T2 y T3)

Vanity Fair la ha definido como “absurda y muy, muy graciosa”. Y sin duda Angie Tribeca cumple con los dos calificativos. No hay descanso para la incansable detective ni para el espectador en una serie que encadena un chiste tras otro y que se ha convertido en una joya para los amantes del humor absurdo y el slapstick. Y además ahora tienes las tres temporadas completas para no parar ni un minuto.

angie tribeca canal tnt

Desviados (T1 y T2)

Si algo puede ir mal durante unas vacaciones, irá mal. Desviados está creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, un matrimonio de humoristas que trabajó juntos en el conocido late night The Daily Show with John Stewart. El resultado es una serie única con situaciones delirantes en las que las que la familia Parker se encontrará metida, una y otra vez, en desastre tras desastre. Una de las mejores comedias del año.

desviados canal tnt

Search Party (T1)

Otra producción TNT que sorprende por su originalidad. Dory, la protagonista, merece un maratón y toda tu atención durante esta primera temporada. ¿No la conoces? Dory es una joven de Nueva York que se obsesiona hasta tal punto con la desaparición de una antigua compañera de universidad que se convierte en detective amateur para desentrañar el misterio. ¿Lo resolverá?

canal tnt

No pierdas ni un minuto más y entra en el videoclub de tedi (tanto desco como multidispositivo) y empieza a disfrutar de los mejores contenidos de TNT cuando quieras y donde quieras. Búscalos en Videoclub / Especiales / Aniversario TNT.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter