AMC te quitará el sueño durante el mes de junio

7 junio, 2017

Share Button

AMC (dial 12 tedi) aterriza en telecable este mes de junio como el canal invitado en nuestra TV Esencial. Una ventana que nos permitirá disfrutar de uno de los canales estrella de nuestra parrilla. De su mano, series como Fear The Walking Dead, The Son o Into the badlands. Y además, contando siempre con el mejor cine aclamado por la crítica.

Fear The Walking Dead: todos los lunes a las 22:10 horas

La nueva temporada de Fear The Walking Dead se estrenaba ayer, lunes 5 de junio, estando desde el primer momento disponible a todos los clientes de la TV Esencial de telecable. Un estreno por todo lo alto que continuará con nuevos capítulos todos los lunes a las 22.10 horas de la mano de AMC y un apocalipsis zombi totalmente único. En esta tercera temporada de FearTWD, las familias se han reunido en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentan reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Los dos primeros capítulos nos dejaron a todos con el corazón en un puño.

The Son: el regreso de Pierce Brosnan

The Son es la serie revelación de AMC desde esta primavera. Una especie de western fronterizo (volvemos al borde entre Estados Unidos y México) en el que el protagonista es la lucha por el poder de la familia McCullough. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios. The Son te espera en nuestro canal invitado todos los jueves a las 22:10 horas.

amc telecable

Las noches de los viernes son de AMC Hits

Las películas más aclamadas por la crítica y el público también tienen su espacio en AMC. Este mes de junio, todos los viernes tendrás una cita con investigadores, vampiros, asesinos y hasta un artista en apoderarse de los subconscientes del sueño ajeno. ¡Te destacamos dos de las joyas que podrás LOS viernes a las 22:10 horas! Johnny Depp y Tim Burton vuelven a reunirse en Sombras tenebrosas (9 de junio) con una historia sobrenatural que sigue la vida y amores del vampiro Barnabas Collins. Muy divertida. Y para terminar el mes, un clásico moderno: Origen. El 30 de junio te espera Leonardo DiCaprio encarnando a un ladrón especializado en introducirse en los sueños de sus víctimas y robar valiosos secretos e ideas… ¡Impactante!

amc telecable

No esperes más y empieza a disfrutar ya del canal invitado durante todo el mes de junio en telecable. ¡AMC te sorprenderá!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter