Regalamos 10 entradas dobles para la DJ Masterclass de Alekos Rubio

5 julio, 2017

Share Button

Alekos Rubio, Dj de fama nacional con un programa en Hit FM, impartirá una Masterclass que todo amante de la música de baile no puede ni debe perderse. La asistencia es gratuita dentro del recinto del Festival Metrópoli Gijón, pero en telecable hemos conseguido ir un poco más allá y regalamos 10 entradas dobles especiales para asistir a la clase magistral, conseguir merchandising exclusivo y poder charlar con Alekos. ¿Quieres ser uno de los afortunados? Sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlo.

alekos rubio

Contesta una pregunta y gana

Para participar tienes que ser cliente de telecable y enviar un correo electrónico a concursos@telecable.es indicando en el asunto “Invitación Dj Masterclass”. Para ganar una de las entradas dobles sólo tienes que contestar a la pregunta:

  • ¿Por qué te mereces estar cerca de Alekos Rubio en su Masterclass?

Así de sencillo. Incluye además el nombre y el número del NIF del titular del contrato con telecable para poder identificarte cuando vengas a clase… Se llevarán las entradas los diez primeros que contesten y cumplan con los requisitos. Pero date prisa porque el plazo para participar finaliza el próximo viernes, 7 de julio, a las 12:00 horas.

Del beatmatching a la psicología de la sesión

La masterclass impartida por Alekos tocará temas como la organización de una discoteca musical, las diferentes técnicas en función del equipo, el beatmatching, la ecualización, las diferencias según género musical, la psicología de la sesión y claves para triunfar como dj. Para finalizar Alekos contestará a las preguntas de los presentes y cerrará el evento con un set de música de baile.

Alekos Rubio es un experto DJ de fama nacional que se encarga del turno de mañana en Hit FM. Alekos impartirá una masterclass entre todos los asistentes a la hora del vermú el sábado 8 de julio, a las 13:00 horas, en el escenario Wegow dentro de los eventos del Festival Metrópoli de Gijón. Además, habrá disponible merchandising para todos los participantes. ¡Os esperamos a todos! Recordad que la entrada es libre una vez dentro del recinto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter