Se acercan las Navidades y es obligatorio regalar algo muy especial a nuestros seres queridos (o tener un detalle con uno mismo, seamos sinceros). En esta entrada de nuestro blog nos hemos decidido por presentaros los smartphones más vendidos con pantalla de 5’’ en telecable de la mano de los fabricantes más importantes. ¿El resultado? Un top fantástico con los mejores y más buscados smartphones para regalar.

Bq Aquaris X5

La marca española es una de nuestras favoritas. No hay duda. Y el último smartphone de bq en llegar a telecable nos ha enamorado. Aquí van algunas de sus características de un rápido vistazo: su procesador Qualcomm Snapdragon 412 hasta 1,4 GHz es sinónimo de descargas rápidas, batería duradera (2900 mAh), gráficos asombrosos y conectividad ultra-rápida gracias al módem Qualcomm X5 LTE. ¿Algo más? Lollipop 5.1, sonido 3D de Dolby Atmos y cámara trasera de 13 Mpx (sensor Sony IMX214). ¡Ah! Y un nuevo diseño que te sorprenderá. Las líneas curvas y rectas se combinan para realzar las propiedades de un nuevo material en bq: el metal. El resultado final es un smartphone con cuerpo de aluminio, ligero y muy fino.

Huawei Ascend Y6

Huawei Y6 telecable

La marca china se ha convertido en estos últimos años en una de las que hay que seguir antes de decidirse por un nuevo smartphone. Sus móviles son sinónimo de calidad y el nuevo Huawei Y6 no podía ser menos. Estamos ante un teléfono inteligente que cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas que exprime un procesador Quad Core 1,2Ghz contando con 1 GB de RAM. Su cámara de 8 Mpx hará las delicias de los amantes de los selfies. Además, viene de fábrica con Android Lollipop 5.1 para que estés a la última.

Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5

Ha sido uno de los últimos smartphones en llegar a telecable, pero un auténtico fuera de serie a la hora de plantar cara a la gama alta. El Samsung Galaxy J5 es todo un lujo: procesador Quad Core Snapdragon 410 a 1.2 GHz y 1.5 GB de RAM; cámara trasera de 13 Mpx y una apertura de diafragma de 1.9; pantalla Super Amoled de 5 pulgadas; modo “Ultrahorro” y una batería de 2600 mAh que puede con todo… En resumen, el smartphone que elegirás para regalarte a ti mismo.

Wiko Ridge 4G

wiko ridge 4g telecable

Y despedimos la lista con un smartphone que tiene un auténtico tigre dentro: el Wiko Ridge 4G llega equipado con procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz y 2 GB de RAM. Una combinación perfecta que también llega con una segunda ventaja sobre muchos competidores: 16 GB de memoria interna para guardas miles de canciones y vídeos. ¿Lo tuyo es la fotografía? 13 y 5 Mpx con lente Sony y un flash Philips que dan la talla siempre que le los necesita.

Si quieres más información sobre los smartphones más buscados estas Navidades, no dejes de visitar la página web de telecable. Allí te esperan otros primeros espadas de Apple o LG.