telecable te invita al preestreno de “Un día perfecto”

13 agosto, 2015

Share Button

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado para contaminar el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Este es el comienzo de “Un día perfecto”, una película de Fernando León de Aranda, y que ha contado con la participación de telecable, en la que refleja la guerra desde un punto de vista pacifista, y a través de los baches que deberán esquivar los protagonistas durante un día que, irónicamente, será perfecto.

Esta historia, cargada de humor, drama, ternura, rutina, peligro, esperanza…llegará a nuestros cines el próximo 28 de agosto. Pero no para todos. Si eres cliente de telecable tendrás la oportunidad de acudir al preestreno que tendrá lugar el jueves 20 de agosto en los Cines Yelmo de Gijón a las 21:00 horas.

¿Cómo se pueden conseguir las entradas? Muy fácil. Las entradas para el preestreno estarán disponibles a partir de hoy y hasta fin de existencias en las siguientes tiendas:

Cada cliente podrá recoger un máximo de dos entradas.

Una simple tarea se convierte en una misión imposible

Película Un día perfecto. Preestreno

Tim Robbins y Benicio del Toro son algunos de los protagonistas de esta película que resulta complicada de clasificar. El género, tal y como afirma el director, “es la vida”. “Como un juego de muñecas rusas, es un drama dentro de una comedia, dentro de una road-movie, dentro de una película”.

En definitiva, un film cargado de todo y que nos muestra las inclemencias por las que tienen que pasar un grupo de cooperantes para solucionar una tarea tan sencilla como sacar un cadáver de un pozo.

¡No te la pierdas! Y si necesitas más información, acceder a nuestra web.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter