telecable repite como mejor operador de fibra para Netflix

14 diciembre, 2016

Share Button

telecable repite primer puesto como mejor operador de cable para ver Netflix. Todo un reconocimiento a la calidad de la red de telecable ya que el estudio que realiza la empresa de entretenimiento norteamericana pasa por ser uno de los más concienzudos del mercado. Y por tanto, también un honor que sumamos al premio concedido hace unas semanas por el portal ADSLZone, que colocaba a telecable en el podio como mejor operador regional de fibra óptica.

netflix isp telecable

Netflix deja clara la posición de telecable en una nota de prensa publicada en su página web: “En España, Telecable se aseguró el primer lugar y subió cinco puestos desde el mes pasado al aumentar su velocidad media mensual a 3,68 Mb/s, frente a 3,61 Mb/s en octubre”. Una afirmación que pone de manifiesto la calidad de la red de telecable en relación con Netflix, lo que se traduce en una mejor calidad de imagen, un tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones a la hora de disfrutar de los contenidos de televisión del gigante americano.

netflix isp telecable

La media alcanzada por telecable en noviembre se sitúa en 3,68 Mb/s muy por encima de otras empresas de telecomunicaciones que ofrecen el mismo servicio como Movistar España (2 Mbps), Ono (3.67 Mbps), Orange (3.62 Mbps) o Vodafone (3.65 Mbps). Más información sobre nuestro Internet.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter