Nunca ha sido tan fácil conseguir un iPad Air. Simplemente por ser cliente y hacerte fan de la nueva página de telecable en Facebook participarás en el sorteo de un iPad Air Wifi Cell de 16 GB (Silver). Un regalo de National Geographic Channel y telecable que no puedes dejar escapar. ¡No te lo pienses dos veces!

Concurso telecable

Date prisa y síguenos en Facebook, donde encontrarás el enlace al concurso, y sigue las instrucciones. Desde el martes, 25 de marzo, hasta el próximo lunes, 7 de abril, estará abierto el plazo para participar. Además, siguiéndonos en Facebook estarás a partir de ahora al tanto de todas las novedades telecable en tu red social favorita.

El nuevo iPad Air, más fino y ligero que sus antecesores, cuenta con el chip A7, conexión inalámbrica avanzada y grandes apps para crear y trabajar, todo perfectamente integrado en increíble iOS 7.

Sin duda, será una auténtica gozada disfrutar en su Pantalla Retina de 9,7 pulgadas de la programación de unos de los canales más seguidos en telecable. En National Geographic Channel puedes disfrutar de programas como ‘Cosmos’, ‘El futuro por Stephen Hawking’ o ‘Brain Games’. Y, por supuesto, no olvides que también puedes seguir en tu televisión Nat Geo Wild, el canal dedicado al mundo natural, con documentales como ‘Destination Wild’ o ‘Con las manos en la masa’.

Sorteo telecable iPad

Si quieres más información, tanto sobre el sorteo como sobre la televisión de telecable, no dejes de visitar nuestra web.