La marca surcoreana está dispuesta a sacar el máximo partido a sus teléfonos de gama media y el Samsung Galaxy Core 2 es un claro ejemplo. Buen diseño, rapidez como seña de identidad y un precio excelente. La evolución del Samsung Core ya está disponible en telecable y te sorprenderá.

El nuevo Samsung Galaxy Core 2, evolución de un anterior modelo, viene cargado de novedades y lo hace sumando prestaciones. Una actualización que gana en calidad y que de un primer vistazo se resume en un aumento del tamaño de la pantalla a 4,5 pulgadas, un nuevo procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y una mejor batería de 2.000 mAh. Las novedades son varias, pero vamos paso a paso:

Diseño, pantalla y cámara

En Samsung han pensado en el diseño y se nota. Así, el nuevo Core 2 llega con un tamaño muy acertado, muy cómodo de agarrar y realmente fácil de utilizar con una sola mano. Además, en lo que se refiere a la estética su parte posterior imita al cuero dándole un estilo muy elegante. Y si quieres cifras, este Samsung pesa 139 gramos y cuenta con unas medidas muy ajustadas (130.3 x 68 x 9.8).

Su pantalla tiene el que muchos consideran el tamaño ideal: 4,5 pulgadas. Con una mano podrás sacar todo el partido a su cámara principal (con 5 megapíxeles) pudiendo grabar vídeos (hasta 30 fotogramas por segundo) o realizar fotografías perfectas gracias a su autoenfoque o la detección de sonrisas.

Procesador y sistema operativo

Galaxy Core 2 telecable

El Galaxy Core 2viene con un procesador Quad Core (de cuatro núcleos) que corre a una velocidad de 1,2 Ghz. Un excelente motor que le permite un gran rendimiento multitarea, moviéndose con comodidad y fluidez (para ser un móvil de gama media).

En esta línea, le ayuda de forma muy acertada la versión del sistema Android con la que viene de equipado de serie. Gracias a su Android KitKat 4.4 estarás a la última y contarás con muchas de las novedades que ha incorporado como su gestión de memoria o su moderna barra de notificaciones.

Además, el Galaxy Core 2 cuenta con la interfaz TouchWix UX muy sencilla e intuitiva que te permitirá acceder muy fácilmente a todas las funciones de tu smartphone.

Autonomía

Tal y como decíamos al principio de esta entrada, otra de las novedades del Core 2 es su nueva batería de 2.000 mAh, que permite una mayor duración y un uso prolongado muy interesante para un móvil de gama media.

Si estás interesado en el Samsung Galaxy Core 2, te recomendamos que visites la web de telecable y elijas la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades (puedes llevártelo desde 0 € con una cuota suplementaria mensual de 2€, IVA incluido, durante 24 meses). Y además, recuerda que si eres cliente de Internet de telecable también podrás beneficiarte de wifisfera (WiFi ilimitado y gratuito allí donde estés).