Sony no se ha andado con chiquitas a la hora de diferenciar al Sony Xperia XA1: su cámara fotográfica cuenta con nada más y nada menos que con 23 megapíxeles. El resultado es la mejor cámara dentro de su clase y una serie de opciones que lo convierten en objeto de deseo si en lo primero que piensas de un móvil es en su uso fotográfico. De todos modos, también tiene otras virtudes como un diseño diferente con un cuerpo de metal muy atractivo y una batería que da la talla. ¡Además incluye un kit fotográfico de regalo!

Sony Xperia XA1: tus mejores fotos

El nuevo Sony Xperia XA1 ha aprovechado al máximo la experiencia de la marcan en cámaras fotográficas y cuenta con un sensor Exmor R de 23 MP y un objetivo F2.0. Esto significa que conseguirás mejores resultados con poca luz y en consecuencia algunas de las mejores fotografías dentro de la gama media. El apartado fotográfico no se queda ahí y han optado por una cámara delantera de 8 MP y un objetivo gran angular de 23 mm para que puedan salir todos tus amigos en cada selfie que dispares. Además, el obturador manual detecta automáticamente la palma de tu mano y saca las fotografías sin tener que preocuparte por presionar ningún botón.

Diseño diferente en un mar de clones

Otra de las características principales del Sony Xperia XA1 es su diseño. En una temporada en la que casi todos los smartphones se rigen por el mismo estilo, el XA1 se niega a seguir el mismo camino y ofrece un estilo diferente, sin casi bordes laterales, pero con más espacio en los marcos superior e inferior. Un estilo único que combina con un cuerpo metálico y un peso reducido de 143 gramos. Su pantalla de 5 pulgadas y resolución HD sirve además para contener su tamaño y convertirlo en un móvil muy cómodo de llevar.

Potencia y eficiencia

Sin olvidar que estamos ante un gama media, el Sony Xperia XA1 viene equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P20, 3 GB de RAM y 32 GM de memoria interna que le dotan de una funcionalidad más rápida y más fluida, tanto si navegas por Internet, ves un vídeo o juegas a tu juego favorito. La guinda la pone una batería de 2300 mAh, que combinada con el modo STAMINA de Sony te permitirá acabar el día sin problemas.

sony xperia xa1 telecable

Si estás interesado en el Sony Xperia XA1 no dejes de visitar tu tienda telecable más cercana o entra en nuestra página web donde encontrarás toda la información necesaria, así como la combinación perfecta con nuestras nuevas tarifas de móvil. ¿A qué esperas?