Basta con coger por el Xperia M2 para reconocer su calidad tanto en la construcción como en el diseño. Sony ha hecho un excelente trabajo para conseguir un terminal de gama media que, sin embargo, acepta también sin despeinarse el título de super-smartphone. Si quieres comprobarlo, acércate a cualquiera de las tiendas telecable y disfrútalo.

El nuevo Sony Xperia M2 cubre el sector de los móviles de gama media con una nota muy alta, rozando sin miedo el área superior. Entre sus características queremos destacarte las siguientes:

-          Su pantalla de 4’8 pulgadas, bastante superior a la media, cuenta con toda la experiencia de Sony en el diseño de televisores. Es enorme, brillante y te permitirá obtener la mejor experiencia al visualizar fotografías y vídeos en la palma de tu mano.

-          Junto a su diseño equilibrado hay que destacar su precisión. El M2 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, de cuatro núcleos a 1.2GHz, destilando calidad por todos sus costados.

-          Su precisión y potencia son perfectas para sacar el máximo partido a las aplicaciones multimedia de Sony. Pero aún hay más, ¿conoces Social Life? Se trata de una aplicación exclusiva de Sony con la que podrás publicar en directo en Facebook todo lo que haces.

-          El Xperia M2 de telecable viene además equipado con una cámara de 8 Mpx y un sensor de imagen Exmor RS, contando con unas de las mejores tecnologías para el reconocimiento de escenas. No fallarás en ni una sola fotografía.

-          Empieza a usar tu Xperia M2 de la forma más sencilla con Xperia Transfer. Esta APP copia tus contactos, mensajes, fotos, música, etc. de tu dispositivo Android o iOS anterior. Te ayudará incluso  a trasladar las aplicaciones que más te gustan de tu último dispositivo a tu nuevo smartphone. El traspaso de un terminal a otro es rápido y sencillo, y no corres el riesgo de perder ningún contenido.

xperia_m2_telecable

Muchas más ventajas para no parar

Una serie de ventajas a las que además hay que añadir otros valores añadidos que no puedes dejar escapar:

  • Sony, en colaboración con Epic Records, ha optimizado la tecnología de audio del M2 hasta el más mínimo detalle para que puedas escuchar el último álbum de Michael Jackson, ‘Xscape’, tal y como lo concibió su autor. Consigue el disco ya el disco con el Xperia M2.
  • Consigue 50 GB de almacenamiento gratuito para toda la vida. El Sony Xperia M2 viene con 50 GB de almacenamiento a través de la aplicación box. Para activarlo simplemente tienes que descargarte la aplicación para Android y crear tu cuenta antes del 31 de diciembre de 2014. Así, de fácil.

Si quiere más información sobre el Sony Xperia M2 y las tarifas de telecable con las que puedes conseguirlo, visita nuestra web.