El nuevo Samsung Galaxy J5 2017 es la actualización de un clásico de la gama media. Eso sí, de un clásico de esa gama media con aires Premium que tan bien se le da a la marca Coreana. Con un precio ajustado (disponible por 11 euros al mes con telecable), la apuesta se resume en la garantía de un procesador Octa Core de la casa, 2 GB de RAM, una batería de 3.000 mAh, sensor de huellas dactilares y una cámara de 13 Mpx. Sí, tiene todo lo que se puede desear en un smartphone y además sin gastar una fortuna.

Samsung Galaxy J5 2017

Samsung Galaxy J5 2017: elegancia a toda velocidad

La apuesta de Samsung para su versión 2017 del Galaxy J5 está clara: conseguir un smartphone que mantenga la fama de sus terminales de gama media. El reto se ha conseguido dotando al J5 de un diseño muy moderno, contando con un cuerpo metálico, y una pantalla HD de 5’2 pulgadas y tecnología Super AMOLED. En mano estamos ante un teléfono de peso comedido (160 gramos) y una medidas también discretas para su gama (146.2 x 71.3 x 8.0 mm). Por supuesto, todo buen diseño debe ir acompañado de un corazón que le dé la potencia adecuada y en este caso la responsabilidad descansa en un procesador Octa Core de Samsung que corre a 1.6 GHz. El resultado, unido a Android 7.0, es una fluidez suficiente para disfrutar de casi cualquier app del mercado actual.

Samsung Galaxy J5 2017

Dos cámaras: doble apuesta por 13 Mpx

El J5 también sorprende gratamente por sus cámaras y en especial la delantera. En los dos casos Samsung ha optado por los 13 Mpx, pero éstos sobre salen en la cámara para selfies que además viene acompañada con un flash LED (y la opción de usar la pantalla también como flash), así como una apertura de diafragma de 1.9 (1.7 en su cámara principal). Después sólo hará falta un gesto de tu mano para conseguir los mejores selfies con tus amigos.

Software marca Samsung

Otra de las ventajas que acompaña al Galaxy J5 2017 es el software y la posibilidad de aprovechar muchas de las apps de la gama alta de Samsung. Así, el J5 cuenta con la app Game Launcher o la opción de multiventana (podrás navegar al tiempo que ves un vídeo de YouTube), pero también disfrutarás de Dual Messenger (podrás tener dos cuentas para el mismo Messenger) o usar Samsung Cloud para hacer copias de seguridad. Lo mejor no acaba ahí, ya que tras tanto uso está el respaldo de una batería con 3.000 mAh y sensor de huellas dactilares con el que mantendrás la privacidad al máximo.

Samsung Galaxy J5 2017

Las posibilidades del Samsung Galaxy J5 2017 no terminan ahí y la lista contiene ventajas como la resistencia a las salpicaduras, doble SIM, carpeta segura encriptada, etc. No esperes más y acércate a tu tienda telecable más cercana para disfrutarlo. O directamente contrátalo en nuestra web. ¡Allá vamos!