El nuevo Samsung Galaxy J5 2016 ya está disponible en las tiendas telecable de Asturias y en telecable.es. Una ocasión que aprovechamos para contarte las razones por las que este smartphone debe figurar en tu lista de favoritos si buscas un gama media con el que moverte con todo tipo de aplicaciones al tiempo que disfrutas de un diseño de altura característico de Samsung. Y atento al precio: te lo puedes llevar para nuevas altas con minutos ilimitados y 3GB, TODO por solo 20 € al mes, IVA incluido.

Samsung Galaxy J5 2015

Samsung Galaxy J5 2016: elegancia con luz propia

La renovación del J5 ha llegado con ese punto justo de mejoras técnicas que aprovechan el estilo de un terminal que desde su presentación ya brillaba con luz propia dentro de la gama media. Ahora el J5 de 2016 es todo lo que necesita un smartphone: procesador Quad Core (1.2GHz), acompañado por 2 GB RAM que le dan una vida muy alegre, batería de 3100 mAh para arañar horas al día, 16 GB de ROM para guardas las miles de fotos que a buen seguro sacarás y Dual SIM para jugar con tus datos y no perder ni una sola llamada. En resumen, ese salto de calidad al que la marca nos coreana nos tiene acostumbrados acompañada de algún que otro punto extra. ¿Quieres conocer esos extras?

Fotos más nítidas y divertidas

El Samsung Galaxy J5 2016 incorpora mejoras allí donde nos gusta y precisamente su cámara de fotos lo demuestra: 13 Mp en la cámara trasera frente a los 5 Mp de la frontal. Un pequeño salto en la calidad a la que con un objetivo muy muy luminoso, contando con un F1.9 en ambas cámaras. Las novedades no se quedan ahí y el software fotográfico te permitirá aprovechar un genial flash LED frontal (perfecto para selfies), consiguiendo junto a su modo Belleza las mejores fotografías. ¡No tendrás perfil malo! Incluso reconocerá tu saludo para lanzar el clic en el momento adecuado.

Samsung Galaxy J5 2016

Todo en su sitio: Smart Manager

La robustez y elegancia del Samsung Galaxy J5 sigue intacta en su versión de 2016 por lo que toca fijarse una vez más en su interior. En esta edición destaca, entre otras cuestiones, el uso de un Smart Manager mejorado. Dispondrás de todo la información importante de su móvil en un solo toque. Consultar el estado de la batería, el almacenamiento, el rendimiento de la RAM y la seguridad de tu smartphone nunca ha sido tan fácil. Y por supuesto, Samsung ha vuelto a dar en el clavo con su ultrahorro de energía gracias al cual podrás disfrutar de todas tus aplicaciones durante más horas.

No esperes más y visita en telecable.es toda la gama de smartphones Samsung Galaxy disponibles. ¡Seguro que encuentras el tuyo! Y si quieres tenerlo ya en tus manos no dejes de visitar nuestras tiendas en Oviedo, Gijón, Avilés, etc.