Renuevo: el nuevo servicio telecable para renovar tu móvil

18 mayo, 2016

Share Button

Hemos lanzado en nuestra página web un nuevo servicio para estrenar smartphone de la forma más sencilla posible: Renuevo. Si eres cliente de telecable y quieres cambiar de móvil, te bastará con seguir paso a paso el siguiente tutorial. Tan sólo cuatro clics y en unos días tendrás en casa nuevo modelo de tu marca favorita en casa. Tú eliges si es un Huawei, un bq, un iPhone o el último smartphone de Samsung Galaxy. Renovar tu móvil es muy sencillo.

renuevo telecable

Renuevo está sólo disponible para clientes de telecable por lo que para iniciar el proceso necesitas la misma clave y usuario que utilizas para consultar tu factura electrónica en nuestra web. Con esos datos, basta con que entres en la sección Renuevo de telecable.es y sigas unos sencillos pasos. ¿Por dónde empezar? Cómo no podía ser de otra manera: seleccionando ese móvil que últimamente tenías en mente. Podrás elegir el que quieras, desde modelos gama alta como el Samsung Galaxy S7 Edge o el iPhone 6S Plus hasta los superventas de esta temporada como el bq Aquaris E5s o el nuevo Huawei GX8.

renuevo telecable

Una vez hayas elegido a tu compañero (ya sabes, controla el Sistema Operativo, la memoria RAM o las pulgadas de su pantalla según el uso que le vayas a dar), llega el turno de cerrar la compra. Eso sí, esta vez es más fácil que nunca. Como ya tenemos tus datos, simplemente tendrás que confirmarnos el número de móvil a renovar, si quieres recibir tu nuevo y flamante smartphone en tu domicilio o en otro lugar, así como si lo recogerás tú u otra persona, y… ¡Listo! Ni siquiera tendrás que dar tus datos bancarios o elegir tarifa.

renuevo

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación y en unos días comenzarás a disfrutar de tu nuevo móvil. ¿Te animas a renovar tu smartphone con telecable?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter