¿Qué regalar el Día de la Madre? Si esa es la gran pregunta que recorre tu cabeza durante estos días… En telecable nos hemos propuesto darte una respuesta de inmediato. Os presentamos dos terminales de última generación acompañados de una pequeña-gran sorpresa para esa mujer increíble en su día más especial.

regalo día de la madre telecable

Samsung Galaxy S7 Edge: lo último de lo último

El nuevo Samsung Galaxy S7 Edge (o en su versión S7 ‘flat’) está considerado como el mejor smartphone del panorama actual. Diseño y tecnología de última generación para las madres que quieren estar a la última y tu oportunidad para dejar claro que se lo merece todo, todo, todo. ¿Especificaciones? El S7 Edge viene equipado con un procesador Octa Core (2.3 GHz, 1.6 GHz) con 4 GB de RAM. Es decir, puede con todo lo que le eches con el mayor lujo de detalle gracias a su pantalla curva de 5.5 pulgadas y 534 ppp. Resistente al agua y al polvo cuenta además con detector de huellas para que la seguridad sea máxima.

Pero si buscas un detalle más especial todavía, tanto del Samsung Galaxy S7 como el S7 Edge tienen una sorpresa preparada si te los llevas en telecable. Si eres de los primeros en comprar cualquiera de estos dos smartphones te llevarás unas gafas de realidad virtual Gear VR valoradas en 100 euros. Las gafas se entregarán en las oficinas telecable de Oviedo, Gijón y Avilés a finales de mayo. ¡Tu regalo será una sorpresa doble!

día de la madre

Huawei GX8 y Band B0: tecnología y deporte

El segundo regalo perfecto para el Día de la Madre lo hemos encontrado en un conjunto que no pasará inadvertido a las madres más deportistas. ¿Busca un smartphone y un wearable para controlar sus progresos deportivos? La pareja perfecta se llama Huawei GX8 y Band B0. Pero la presentación va más allá porque en telecable te regalamos tu Band B0 si te llevas el Huawei GX8 que ya analizamos en este blog la semana pasada.

El Band B0 es el último wearable de Huawei y permite llevarte contigo, las 24 horas del día, a tu entrenador personal. Resistente al agua y al polvo, el B0 permite recibir llamadas, mensajes, recordatorios, etc. Tendrás además al día toda la información sobre tus progresos deportivos e incluso controlará tus horas de sueño mientras duermes. Además, su conexión con el Huawei GX8 es total. ¿No es el regalo perfecto?

huawei-gx8-promo-telecable

La tarifas más in para las madres más increíbles

Cualquiera de los dos regalos que hemos destacado encajan a la perfección con una de nuestras tarifas estrella para móvil: increíble. ¿Por qué no hacer un regalo redondo e incluir una tarifa con 3 GB y llamadas ilimitadas? Sin duda, la tarifa perfecta para la madre perfecta.

dia de la madre telecable

No esperes más y pasa por tu tienda telecable de Asturias más cercana para hacerte con cualquiera de estos dos (¡cuatro!) geniales regalos. ¡Te esperamos! No olvides que el 1 de mayo está a la vuelta de la esquina.