Hoy os presentamos el LG C70 Spirit. La firma coreana ha construido un excelente smartphone de gama media que incluye todo lo que se puede buscar en un móvil actual: diseño, potencia con un corazón de cuatro núcleos, Android Lollipop y buenas opciones para los amantes de la fotografía y, en especial, de los selfies.

Diseño curvo y botonera trasera

El LG C70 Spirit es el smartphone más pequeño de la casa coreana que incluye el innovador diseño curvo que está convirtiéndose en marca distintiva de LG. Una ligera curvatura que permite un diseño más ergonómico que facilita el agarre del mismo, al tiempo que su botón trasero facilita el uso cotidiano y evita los a veces engorrosos botones laterales. El resultado es un móvil moderno, que llama la atención, al tiempo que permite un tamaño algo más ajustado para los que quieren evitar las ya omnipresentes 5 pulgadas.

Pantalla HD y tecnología In-Cell

Unidas al diseño están las características de su pantalla. El LG C70 Spirit cuenta con una pantalla HD (como ya hemos señalado, ligeramente curvada) que consigue sacar todo el partido a sus 4’7 pulgadas. Un tamaño ajustado pero sobradamente grande como para disfrutar de cualquier contenido multimedia. En esta misma línea, hay que destacar que LG ha optado por utilizar la tecnología In-Cell, que elimina capas entre la pantalla LCD y el cristal, con un resultado sorprendente: mayor nitidez, mejor visibilidad en exteriores y una respuesta táctil muy fluida. ¡Te gustará!

Software y cámara

LG C70 Spirit telecable

El LG C70 Spirit viene equipado con Android Lollipop 5 para sacar todo el partido a unas características técnicas muy interesantes: procesador Quad Core a 1’2 GHz, 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria para el usuario. Además la capa de personalización de Android cuenta con algunas aplicaciones muy interesantes sobre todo relacionadas con su cámara fotográfica.

La cámara cuenta con funciones avanzadas entre las que destaca una nueva forma de activar el obturador de la cámara. Abre y cierra la mano. Comenzará la cuenta atrás y … ¡Foto! Cierto, las mejores fotos en un abrir y cerrar de manos. Además, cuenta con autofocus y flash LED.

Si el nuevo LG C70 Spirit te ha resultado interesante, no dejes de visitar la página web de telecable y conocer todas sus características. Y si no puedes esperar más para tenerlo en la manos, entra ya en tu tienda telecable más cercana.