Huawei Y6 II: un nuevo estilo con más potencia

20 septiembre, 2016

Share Button

El nuevo Huawei Y6 II ha llegado a telecable con una difícil misión: sustituir al ya clásico Y6. Una renovación que va más allá del simple “más y mejor”, ya que con el nuevo Huawei Y6 II tendrás un smartphone de gama media con unas especificaciones que hace sólo unos meses ni habríamos soñado en este sector. El punto medio que en septiembre de 2016 tiene 2GB de RAM, 16 GB de ROM, un procesador de ocho núcleos y una espectacular cámara para selfies de 8 Mpx.

Huawei Y6 II telecable

Más brillante, más resistente

El Huawei Y6 II estrena no sólo mejoras en sus especificaciones, sino también en su diseño y estilo. En primer lugar, llama la atención su pantalla de 5.5 pulgadas, que unida a sus ajustados 168 gramos de peso, da como resultado smartphone resistente y brillante a partes iguales. Y precisamente ese brillo tan especial descansa tanto en su marco como en los colores vivos y vibrantes que produce su pantalla con resolución HD (1280×720). La protección laminada GFF consigue además asegurarse una vida alejada de los inevitables arañazos que produce la vida cotidiana.

Huawei Y6 II telecable

La mejor cámara para selfies de Huawei

Si lo tuyo son los selfies, el Y6 II se va a convertir en tu mejor amigo. Atención: su cámara frontal cuenta con unos increíbles 8 megapíxeles (hasta la llegada del Huawei P9 la cámara frontal más potente de la casa china). Una apuesta que viene acompañada con una lente casi gran angular que te permitirá disparar selfies panorámicos, es decir, contar grandes historias junto a todos tus amigos, captando la mayor cantidad de información posible.

Por supuesto, Huawei no se ha olvidado de dar un salto más en la evolución del Y6 y el nuevo modelo cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx, lente de 28 mm y con una apertura de diafragma de 2.0. ¿El resultado? Fotos de muy alta calidad en casi cualquier situación de luz y la velocidad suficiente para que no te pierdas ni un detalle. Y sí, el Y6 II cuenta con la aclamada aplicación que consigue que salgas mucho mejor en las fotos. Tú eliges entres sus diez opciones de “embellecimiento”.

Huawei Y6 II telecable

Huawei Y6 II: mejoras técnicas a 64 bit

Y ahora vamos con el interior, pero empezamos por el final: con el Huawei Y6 II podrás disfrutar de vídeos, juegos y de las últimas aplicaciones sin preocupaciones. En su interior hay un procesador octa core Kirin 620, que corre 1.2GHz, contando con 2 GB de RAM y unos más que aceptables 16 GB de ROM (además soporta tarjetas SD de hasta 128 GB). Unas excelentes especificaciones que acompaña con Android 6.0 de fábrica y con la capa de personalización de Huawei EMUI 4.1., logrando sacar todo el partido a una también potenciada batería de 3.000 mAh.

El nuevo Huawei Y6 II ya está disponible tanto en las tiendas como en la web de telecable. Y recuerda que si eres cliente puedes conseguirlo con muy pocos clics gracias a nuestro servicio Renuevo. ¿A qué esperas?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter