Honor 6X: con x de extra

15 junio, 2017

Share Button

El nuevo Honor 6X es la evolución directa y superior del atractivo Honor 6C que os presentamos hace tan sólo unas semanas en el blog de telecable. En este caso, la segunda marca de Huawei ha lanzado uno phablet de los que toman la interesante denominación de gama media premium. A su favor, tiene toques de calidad extra como su doble cámara frontal, un procesador de ocho núcleos que puede con todo o un excelente lector de huellas digitales. Pero aún hay más…

Honor 6X: doble o nada

El Honor 6X sorprende en primer lugar por su diseño. Estamos ante un smartphone que puede ser calificado como phablet debido a su pantalla de 5,5 pulgadas y unas medias de 150,9 por 76,2 por 8,2 milímetros, que dan como resultado unos comedidos 162 gramos de peso. Pero lo mejor es que en la mano la sensación es robusta, gracias a su cuerpo unibody metálico, al tiempo que sumamente atractiva con un diseño muy actual.  Es decir, el Honor 6X es cómodo, ergonómico y además bonito.

Las buenas decisiones no se han quedado en el diseño y Honor ha acertado también con la elección del procesador. En este caso, cuenta con un procesador Kirin 655 octa-core CPU (16nm) y con 3GB RAM, que acompañadas de un sistema de archivo inteligente consigue que jugar, navegar o utilizar las aplicaciones más exigentes nunca sea un problema. Una potencia que no habría servido de mucho sin contar con una batería de 3340 mAh de alta densidad, con carga rápida, que según la casa permite hasta 11,5 horas de vídeo, 70 horas de música o 8 horas de juego en una carga.

Honor 6x telecable

Nueva cámara con doble lente

El Honor 6X también se ha apuntado a la genial moda de incorporar una doble cámara trasera. Así, incluye una cámara vertical con doble lente de 12 MP más 2 MP, que permite capturar los momentos más mágicos de la vida con la más alta definición. La doble cámara lo que hace es capturar más información y abrir la posibilidad de jugar, tanto antes de hacer la foto como después, con la profundidad de campo y el correspondiente desenfoque. Un efecto que seguro que te gustará. La cámara frontal también ha dado en el clavo contando con 8 MP y un efecto gran angular muy interesante, además de contar con diferentes efectos de belleza (detección de color de piel automático o un software especial para retratos).

Todo este esfuerzo tiene que notarse en el exterior y el Honor 6X viene equipado con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1920x1080p), con brillo hasta 450nit y PPI hasta 403 para conseguir una mayor claridad, incluso con luz directa. Dando un paso más allá, Honor ha incorporado además un modo de confort visual integrado que filtra la luz azul y mejora la respuesta de la pantalla a nuestros ojos cansados.

No esperes más y hazte ya con el Honor 6X tanto en nuestra web como en cualquiera de las tiendas telecable repartidas en toda Asturias. ¡Allá vamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 comentario

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter