La experiencia Samsung o redescubrir lo que un teléfono puede hacer. Por supuesto, no cualquier smartphone: hablamos de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge o de una nueva forma de compartir experiencias y recuerdos. Estás invitado a descubrir los nuevos límites de estos dos smartphones en el patio de la Universidad Laboral de Gijón. Te esperamos mañana, 6 de abril, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

El roadshow del Samsung Galaxy S7 y S7 edge llega a Gijón

El patio de La Laboral acogerá durante todo el día un roadshow lleno de sorpresas gracias al camión-laboratorio con el que Samsung creará un punto de interacción para todos los que quieran pasar a conocer las últimas novedades de la marca coreana. No hace falta invitación. Simplemente acércate a La Laboral y búscanos. Podrás utilizar y descubrir funciones nunca vistas hasta ahora gracias a las nuevas innovaciones que incluyen el Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Por supuesto, la experiencia Samsung es interactiva y virtual. Nos esperan muchas sorpresas que no querrás perderte. Los nuevos S7 son los mejores smartphones del mercado, pero también son sinónimo de Gear 360 y Gear VR. Realidad virtual en estado puro.

En el evento podrás informarte sobre el resto de terminales Samsung Galaxy disponibles en las tiendas telecable de toda Asturias, así como conocer nuestras últimas tarifas de móvil. Y además, si quieres, ya puedes reservar tu futuro Samsung Galaxy S7 o S7 edge en el 900222111 (llamada gratuita) o en tu tienda telecable más cercana. ¡Os esperamos! ¡Vive la experiencia Samsung!