El bq Aquaris U2 ha sido uno de los últimos modelos en incorporarse al catálogo de smartphones de telecable. La marca española actualiza su gama media con un terminal que tiene todo lo que buscas a un precio perfecto: 2 GB de RAM, tecnología NFC, batería de 3100 mAh y carga rápida… e incluso cuenta con “slow motion” para crear los mejores vídeos. Está claro que los detalles importan en bq.

La evolución natural de la gama Aquaris U

El nuevo bq Aquaris U2 es la evolución natural de la gama U presentada hace un año por la casa española. Si su diseño ya había gustado a propios y extraños, ¿por qué cambiar? De este modo, el U2 es un terminal casi idéntico en aspecto a la generación anterior por lo que los cambios hay que buscarlos en su interior. Éste viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, de ocho núcleos a 1,4 GHz, que trabaja estupendamente con sus 2 GB de RAM y Android Nougat (actualizable a Android 8 Oreo).

Otra de las novedades que hacen altamente atractivo el bq Aquaris U2 es la incorporación de la tecnología NFC que conseguirá que por fin no pase nada si un día olvidas la cartera en casa. El pago con smartphone está cada día más extendido y la conexión NFC se está convirtiendo, sin duda, en una conexión casi obligatoria en cualquier teléfono móvil.

Fotos a 13 MP y enfoque ultrarrápido

La cámara también es uno de los puntos en los que bq ha puesto su atención a la hora de renovar el Aquaris U. El nuevo U2 cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx con un autoenfoque por detección de fase (PDAF), que consigue captar las imágenes con una rapidez única. Prepárate además para grabar vídeos en HD o “slow motion” a 480p y 120 fotogramas por segundo. El tiempo pasará muy despacio… Si lo tuyo son los “selfies”, el bq Aquaris U2 también destaca por su cámara de 5 Mpx y flash frontal.

La batería es otro aspecto en el que el U2 sobresale frente a la competencia. Bq ha optado en este caso por una batería de 3100 mAh que, junto a una meticulosa selección de componentes de bajo consumo, promete una duración fuera de lo corriente. Pero lo mejor está en la carga rápida. Aquí bq ha echado el resto y gracias a su Qualcomm Quick Charge 3.0, pasarás de 0 a 100% en un abrir y cerrar de ojos.

El nuevo bq Aquaris U2 ya está disponible a través de la página web de telecable y en tu tienda más cercana en toda Asturias. Un smartphone único a un precio único: 7 euros al mes durante 24 meses. ¡Allá vamos!