El nuevo Samsung Galaxy A5 llega a telecable como la clara evolución del ya conocido Samsung Galaxy Alpha. Un terminal de gama media alta con un diseño Premium y un rendimiento muy equilibrado. Los mejores selfies y el diseño más compacto están ya al alcance de tu mano en telecable.

Diseño Premium: cuerpo metálico y peso pluma

No se puede negar que el Samsung Galaxy A5 entra por los ojos y que el modelo Alpha ha sido una influencia directa. Muy compacto (tan sólo 123 gramos) y muy muy delgado (6’7 milímetros), cuenta con una apariencia de calidad gracias a su cuerpo metálico y a un tacto excelente. Parte de este genial estilo se encuentra en su impresionante pantalla HD sAMOLED de 5 pulgadas. El resultado es (pese a las 5 pulgadas) un smartphone muy manejable en el que no echarás de menos ni pantalla ni fundas. Presumirás de él en el momento en el que lo tengas en tus manos.

telecable

A5 o el rey de los selfies

Antes de destacar sus otras características hay que entrar de lleno en el que sin duda ha sido uno de los objetivos de Samsung a la hora de diseñar el Samsung Galaxy A5: selfies de altura. Y motivos hay muchos, empezando por su cámara frontal de 5 megapíxeles que ofrece una calidad más que suficiente para conseguirlo. Pero aún hay más: software y gran angular. Vamos por partes:

  • Software: las autofotos son cosa de niños gracias a las dos opciones que ofrece el A5 a la hora de pulsar el obturador… Tú decides si quieres captar la instantánea gracias al software de reconocimiento de voz o de imagen. ¿Qué queremos decir? Basta con que abras y cierres la palma de tu mano para sacar la fotografía. ¿Aún más fácil? Un comando de voz accionará el disparador. ¡Facilísimo!
  • Wide selfie: otra aplicación gracias a la cual conseguirás unir hasta 3 fotografías creando selfies panorámicos. Además, con el modo retrato tendrás un ángulo de 110 grados que se ampliarán hasta los 120 grados si tomas tus autofotos con el modo panorámico. ¡Todos tus amigos formarán parte del selfie!

Por último, hay que mencionar otra de las aplicaciones geniales con las que viene equipado el Samsung Galaxy A5: ¡Selfies animados! Une hasta 20 fotografías y dales vida creando un GIF animado. ¡Ah! Y si no eres de selfies, hay que señalar que viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles que pasa por ser de las mejores del mercado.

Rendimiento y eficacia Samsung Galaxy

Las cifras hablan por si solas. Si el A5 es puro diseño por fuera, por dentro es puro equilibrio. Estamos ante un procesador Quad Core a 1,2 Ghz que viene acompañado por 2 GB de RAM. Una pareja que rinde de maravilla con Android 4.4.4 (y que lo hará muy bien en breve con Android Lollypop). La fluidez que ofrece es uno de sus puntos fuertes, apoyado además en una batería de 2300 mAh capaz de dar un excelente resultado gracias al modo Ultra Ahorro.

Si estás interesado en el nuevo Samsung Galaxy A5, ya está disponible en la web de telecable. Y recuerda que si ahora traes tu móvil a telecable y lo contratas a través de nuestra web, te beneficiarás de… ¡1 GB adicional GRATIS en tu tarifa durante 1 año! Sólo tienes que elegir la tarifa que mejor se adapte a ti entre las nuevas dTODO.