¿Año nuevo, móvil nuevo? ¿Y por qué no? Si pasadas las navidades nadie se dio cuenta de lo que tenías en tu carta a los Reyes Magos, hoy te recomendamos cuatro smartphones del catálogo de telecable para que tu mismo te hagas el mejor regalo. La mayoría son nuevas incorporaciones, aunque tal vez alguno de estos móviles ya estuviese en tu lista de deseos.

Samsung Galaxy Grand Neo, calidad y precio

telecable

Empezamos con un dispositivo que llega con un precio muy ajustado, pero que cuenta con unas características fuera de serie. No encontrarás una oportunidad mejor que ésta para hacerte con un smartphone como el Samsung Galaxy Grand Neo. Es decir, conseguirás un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 5 Mpx y un procesador Quad Core de 1,2 GHz a un precio insuperable.

Bq Aquaris E5 HD, tecnología española

Bq ha logrado con el Aquaris E5 lo que muchos están buscando: el compromiso perfecto entre tamaño y especificaciones. Atento a los datos: tan sólo pesa 135 gramos y es uno de los smartphones más estilizados y ergonómicos del mercado. Un diseño muy original y una serie de características que lo sitúan entre los más deseados: procesador Quad Core a 1.3 GHz; fluidez en el funcionamiento gracias a la versión 4.4 de Android; dos modernas cámaras con las que podrás exprimir a fondo tu pasión por la fotografía; y una de las mejores pantallas del mercado. Atento a las cifras; cuenta con resolución HD pero va más allá de lo que la retina puede captar: 1080 por 1920 píxeles.

En telecable puedes conseguir el bq Aquaris E5 HD 16GB a un precio genial. Y recuerda que únicamente puedes conseguir este smartphone en los operadores telecable, R y Simyo.

Nokia Lumia 930 o Windows Phone 8.1

Nokia es ahora la división de móviles de Microsoft, siendo el Nokia Lumia 930 el smartphone que contiene lo mejor de lo que es capaz la marca en software y hardware. Windows Phone 8.1 es pues la alternativa a aquellos que ya están cansados de Android y/o iOS.

El Nokia Lumia 930 es gama alta y se nota. Las sensaciones al tacto son espectaculares y pese a que su parte posterior es de policarbonato, se nota la robustez que le confiere el marco de aluminio que protege el smartphone. Pantalla de 5 pulgadas con un contraste fantástico. No se puede poner en duda que la tecnología ClearBlack sigue siendo una de las más avanzadas del mercado y que contar con un Full HD real (1920×1080) ayuda de verdad. ¿Más cifras? Procesador Snapdragon 800, con cuatro núcleos y una frecuencia de reloj de 2.200 MHz. ¿El resultado? La sensación de potencia es única.

Sony Xperia z3, última generación

Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 ya está disponible en telecable. ¿Quieres referencias? Las mejores, éste dispositivo se llevó el premio Xataka al mejor smartphone de gama alta hace menos de un mes. Un más que merecido trofeo. ¿Pero qué hay dentro del Z3? Cifras de vértigo: Android con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 (el más reciente y potente), contando con una CPU Krait 400 que consigue una velocidad de reloj de 2,5 GHz y que viene acompañada por 3 GB de RAM. Todas estas características se traducen en una fluidez nunca vista hasta ahora.

El diseño del Z3 es además realmente elegante. El uso de aluminio y su parte trasera de cristal le dotan de un estilo que no deja dudas respecto a la gama en la que se encuentra. Este estilo viene además acompañado por unas medidas muy reducidas: 7’3 milímetros de grosor y 152 gramos de peso.

Y recuerda que si además eres cliente de Internet fijo de telecable, puedes beneficiarte de wifisfera (la red Wi-Fi ilimitada y gratuita de telecable) allí donde estés.