Nueva red móvil telecable: 4G, más gigas, wifisfera, roaming…

4 julio, 2017

Share Button

La migración a la nueva red móvil de telecable ya se ha iniciado. Un cambio que trae la mejor cobertura tanto en España como en el extranjero, muchos gigas con las mejores tarifas del mercado, y para las nuevas tarifas el 4G para navegar a la mayor velocidad. Tal vez te estés preguntando qué tienes que hacer para empezar a beneficiarte de esta nueva red. Primero tiene que saber que la migración se está haciendo por bloques de líneas, pero a continuación te contamos el proceso paso a paso y respondemos a las preguntas frecuentes (¡Incluso antes de que las hagas!).

red movil telecable

La nueva red llega en forma de SMS

Desde finales de junio hemos iniciado la migración a la nueva red móvil, pero lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de nada ya que todo el proceso será muy fácil y automático.

¿Cómo sabrás que estás ya en la nueva red?

Muy sencillo:

  • Recibirás un SMS indicando que marques “0” o “0000” y aceptes.
  • Posteriormente sólo tendrás que reiniciar el teléfono para confirmar que estás en la nueva red.

red movil telecable

Y sí, ya estarás navegando en la nueva red. Seguramente tu segunda pregunta es…

¿Y cuándo se producirá el cambio?

Te contamos. Comenzamos en junio y se irán cambiando las líneas de forma gradual para asegurar que toda va bien. Como ya te hemos comentado, el cambio será automático y sabrás que estás en la nueva red porque recibirás un SMS avisándote para aceptar un paso y reiniciar el teléfono.

¿Tengo que cambiar mi  tarjeta SIM?

No es necesario. En algún caso excepcional quizás aplique un cambio de SIM, que será gestionado en nuestras tiendas en el momento. Pero se trata de un mínimo número de líneas. Casi con toda seguridad tú no serás uno de estos casos. Si es así, contacta con nosotros.

¿Disfrutaré del servicio 4G en mi línea?

Para poder acceder al servicio 4G debes disponer de un móvil que soporte dicha tecnología y tener activa una tarifa 4G. Nuestras nuevas tarifas de móvil posibilitan todas ellas el servicio 4G. Encontrarás un listado en nuestra sección de preguntas frecuentes (pregunta 10).

red movil telecable

En las próximas semanas recibirás más información, ya sea a través de nuestras redes sociales o en tu correo electrónico. Además, ya puedes entrar en nueva red móvil donde encontrarás mucha más información, más preguntas frecuentes o consultar la nueva cobertura.  Ante cualquier duda, no dejes de preguntarnos en Twitter o Facebook. Tenemos un año lleno de novedades que te iremos contando. Ahora toca disfrutar de tu móvil. ¡Allá vamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter