Mi Telecable: consulta tu consumo de datos

17 mayo, 2017

Share Button

La app Mi Telecable te ofrece cada vez más información útil sobre todos tus productos y servicios, pero además la opción de gestionarlos. Así, desde tu smartphone ya puedes consultar tu consumo de datos, pero también por ejemplo recordar o cambiar la contraseña de tu router Wi-Fi. En este tutorial te damos las claves para empezar a aprovechar estas funcionalidades. ¿Cuántos datos llevas consumidos este mes?

mi telecable

Consulta tu consumo de datos

Conocer el consumo datos de nuestro móvil es seguramente una de las consultas más habituales (y útiles) que podemos hacer en Mi Telecable. Tanto vídeo, tanto navegar por Internet, tanto utilizar nuestras apps favoritas… Poco a poco, y si nos olvidamos de wifisfera, los datos se van consumiendo… Así que es una gran idea controlar el consumo de datos de nuestra línea. Te presentamos dos vías para que consultes el consumo de datos en apenas un par de clics:

  • La primera es muy sencilla. Bastará con que entres en Mi Telecable y busques el apartado de Mis Consumos/Móvil. De un vistazo tendrás la información sobre tu línea, tanto el gasto de MB como el de número de llamadas y minutos. Así de fácil.
  • La segunda opción te ofrece mucha más información y tan sólo necesitarás un clic más. Partiendo de Mis Servicios/Móvil debes entrar en la línea que tengas contratada, como por ejemplo 6846__784. Aquí, además de encontrar el consumo de datos de tu tarifa (nacional y roaming), hallarás toda la información referente a tu tarifa contratada, es decir, los minutos y datos que incluye. De esta manera sabrás si todavía puedes navegar tranquilo o si estás cerca de tu límite de datos. Y recuerda que si tus datos se han agotado desde aquí también podrás contratar bonos extra en apenas unos segundos.

mi telecable sorteo

Todas estas funcionalidades de la app Mi Telecable son sólo una pequeña parte de las muchas que puedes llevar a cabo con tan sólo un par de clics. Y si tienes alguna duda, visita nuestra sección de ayuda en la página web de telecable. No esperes más e instala ya tu app Mi Telecable (Android o iOS) o entra en https://mitelecable.telecable.es

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos
Loading...

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter